Defiende tu bunker en el juego Hills of Glory 3D

Análisis Aplicaciones

Eres un oficial del ejército americano en la segunda guerra mundial que actúa como cabeza de puente ante al avance hacía Alemania. Has conseguido tomar una posición en la que controlas un bunker y las tropas enemigas quieren recuperarlo por todos los medios. Tu misión en Hills of Glory 3D es sencilla: mantener intacta la construcción utilizando todos los medios que tienes a tu alcance.

El juego Hills of Glory 3D es del tipo defender la torre, ya que mantiene los parámetros habituales de este tipo de creaciones: desplazamiento por un mapa fijo, acabar con las tropas enemigas que van llegando en oleadas y, como no, un lugar propio que se debe salvaguardar ante los disparos y acciones de los rivales. Por lo tanto, aprender a jugar es de lo más sencillo y, simplemente, hay que conocer las particularidades propias de este desarrollo.

Misiones Hills of Glory 3D

Algunos ejemplos que podemos indicar es que, al contrario de otros títulos (como por ejemplo Plantas vs Zombis), no se deben ir colocando nuevas tropas o unidades, ya que tu única posesión es el mencionado bunker y, desde este, se debe disparar a los enemigos, que suelen atacar por diferentes lugares para hacer más compleja la defensa. Eso sí, sí que existen diferentes posibilidades a la hora de practicar una defensa eficiente.

Y estas llegan en forma de armas, ya que se tienen las habituales balas disparadas por unidades individuales, pasando por el uso de morteros mucho más eficientes y que permiten llegar mucho más lejos (y que impactan a más unidades enemigas), y, también, se dispone de apoyo aéreo en forma de napalm para que el daño sea mucho mayor (así como el tiempo en que sea efectivo por la llegada de las unidades que lo lanzan). Hay más opciones, pero lo mejor es que se descubran según se juega a Hills of Glory 3D.

Asistente Hills of Glory 3D

El título se juega en una sucesión de misiones en las que, aparte del objetivo de mantener el bunker a salvo, también hay otros que se deben cumplir para obtener la máxima puntuación posible: por ejemplo, el número de enemigos abatido y la resistencia garantizada del edificio en el que se está. Además, se van obteniendo recompensas en forma de monedas que permiten comprar nuevo armamento y, también, mejorar el que se tiene con, por ejemplo, balas perforantes que permiten impactar en tropas que están protegidas.

Jugando a Hills of Glory 3D

Jugando a Hills of Glory 3D

Lo cierto es que no hay mucha complicación en esto, ya que se utiliza la pantalla táctil en todo momento y simplemente lo que se debe hacer es desplazarse por ella para ir a las localizaciones necesarias y pulsar en el punto de impacto donde están los enemigos. Por cierto, para cada tipo de arma se utiliza una forma de uso distinta y que se debe aprender (hay un buen tutorial en cada caso para que no se tenga duda alguna).

Gráficos en Hills of Glory 3D

También hay ataques nocturnos y con inclemencias meteorológicas, lo que hace más complejo el poder detectar el lugar en el que están las tropas que se deben eliminar. Por lo tanto, hay diferentes posibilidades que hacen más atractivo a Hills of Glory 3D. También se van consiguiendo recargas del armamento que se utiliza -y también de la resistencia del bunker-, lo que es de agradecer ya que cada vez que se tiene que poner a “tono” cada tipo de arma es necesario gastar dinero que, si no se tiene, hay un problema como es fácil pensar.

Los gráficos son en tres dimensiones y bastante atractivos, pero no muy exigentes por lo que el uso de Hills of Glory 3D no es muy trabajados y con dispositivos con un procesador de dos núcleos y 1 GB de RAM se juega perfectamente. Por lo tanto, una opción de lo más atractiva para pasar buenos ratos este verano al que le queda todavía un tiempo. El sonido es curioso, pero no muy destacable.

Noche en Hills of Glory 3D

Descarga del juego

Se puede conseguir Hills of Glory 3D en Galaxy Apps y Play Store sin coste alguno, aunque es posible realizar compras en el interior del desarrollo. Por lo tanto, y visto que es gratuito, al menos merece la pena darle una oportunidad a este título que, cuando menos, resulta entretenido por su aspecto marcial y la forma de ejecutar las diferentes misiones hasta liberar Alemania empezando desde Italia.

Tabla Hills of Glory 3D

Enlace para conseguir el juego Hills of Glory 3D en Galaxy Apps.

Escrito por Iván Martín