Las espectaculares características del Xiaomi Mi5 Plus aparecen en la TENAA

Hace sólo un par de días os dimos más detalles sobre las características de dos de los dispositivos más esperados de esta segunda mitad de 2015. Tanto el Xiaomi Mi5 como el Xiaomi Mi5 Plus son dos de los terminales más populares del momento, a pesar de no haber sido anunciados oficialmente por la firma china. Pues bien, hoy ha pasado por la TENAA el Xiaomi Mi5 Plus, y hemos podido ver su aspecto y conocer sus espectaculares especificaciones.

El trabajo de Xiaomi se ha intensificado últimamente con estas dos variantes de la gama Mi 5. El Xiaomi Mi5 Plus por fin ha pasado por la TENAA y se han revelado muchas de sus esperadas características, algo que como siempre, echa por tierra muchos de los rumores que han rodeado a estos dos modelos. Empecemos por el principio, porque el nuevo Xiaomi Mi5 Plus tendrá una pantalla de grandes dimensiones, con 5,7 pulgadas y tecnología IPS con una resolución de 2560 x 1440 píxeles protegida por un Gorilla Glass 4. En cuanto al procesador, el hermano mayor del Xiaomi Mi5 tendrá bajo su carcasa el esperado Snapdragon 820 con nada menos que 4GB de RAM LPDDR4. El almacenamiento interno del Xiaomi Mi5 Plus será generoso, con 64GB.

Xiaomi Mi5 Plus

Sobre su cámara, en muchas ocasiones se había especulado con que equiparía un sensor trasero de 23 megapíxeles, y nada de eso, porque finalmente la cámara trasera del Xiaomi Mi5 Plus será de 13 megapíxeles con doble flash y con un sensor de 4 megapíxeles en la parte frontal del terminal. Sobre la conectividad, el Xiaomi Mi5 Plus tendrá Cat.9 LTE y GLONASS, además de Bluetooth 4.0 y Wifi, como no podía ser de otra manera. Sobre las dimensiones del esperado Xiaomi Mi5 Plus, serán de 155,1 milímetros x 77,6 milímetros y con un grosor contenido de 6,95 milímetros, mientras que el peso será de 160 gramos.

Xiaomi Mi5 Plus

No han trascendido detalles de la batería, pero se espera que cuente con una de 3.500 mAh, mientras que el software sería Android Lollipop con la última versión del MIUI de Xiaomi. El aspecto que el Xiaomi Mi5 Plus muestra en las fotos sigue la línea de otros modelos de la marca, con unos perfiles muy afilados y gran sencillez en el diseño general del terminal. En este caso el modelo que ha pasado por la TENAA es de color blanco, mientras que el lateral que envuelve a todo el terminal tiene un aspecto dorado. En cualquier caso quedan claras las espectaculares características del nuevo Xiaomi Mi5 Plus, donde destacan sobre todo su Snapdragon 820 y las 4GB de RAM LPDDR4, vamos, toda una bestia.

Quizás te interese…