Nuevos precios de Vodafone One y el doble de megas y minutos en verano para el resto

Vodafone

Si hace sólo unos días os hablamos de la actualización en las tarifas móviles que había aplicado Jazztel a su convergente, no se ha hecho esperar el contraataque de Vodafone con su oferta convergente Vodafone One, que también se actualiza para ofrecer más y mejores servicios con el mismo coste, e incluso inferior, para los clientes de la convergente. A continuación vamos a repasar todos los cambios que sufren estas tarifas, tanto en sus precios como sobre todo en las nuevas velocidades y paquetes de datos que nos ofrecen.

Vodafone España ha presentado hoy la actualización de su oferta convergente Vodafone One, el servicio todo en uno de la operadora que incluye móvil, fijo, fibra y televisión con 4G y la red de Fibra de Ono. Estos nuevos precios y servicios de Vodafone One estarán disponibles desde el próximo 15 de julio. De esta forma las velocidades disponibles a partir de esta fecha son de 300, 120 y 50 megas (disponibles sobre Fibra Ono) y hasta 30 megas (solo disponible para VDSL). Las velocidades de 60 y 200 megas desaparecen. En cuanto a los clientes de móvil Vodafone One M y Vodafone One L verán cómo se incrementan sus volúmenes de datos en 1GB, hasta los 3GB y 5GB respectivamente.

vodafone

La nueva oferta de Vodafone One reduce sus precios, en algunos casos hasta dos euros o como mucho mantienen su precio, pero en ningún caso subirán, siempre en los planes que no cambian su volumen mensual de datos móviles disponibles como Vodafone One S. Los precios de aquellos planes de datos donde se aumente en 1 GB el volumen, Vodafone One M y Vodafone One L no cambiarán su precio o sufrirán unos ajustes mínimos. Los clientes de sólo fibra o ADSL que contraten hasta 30 megas tendrán unas mejores tarifas durante los 12 primeros meses. En este caso internet hasta 30 megas tendrá un precio de 36,05 euros al mes durante este periodo inicial de tiempo, para pasar a 43 euros después de la promoción. La fibra de Ono a 300 megas costará 51,05 euros al comienzo de la promoción y 59 euros al finalizar esta. También el plan Líneas L traerá 1 GB más de datos al mes para los clientes actuales y nuevos, pasando de 4GB a 5GB mensuales sin aumentar el precio.

Los clientes de Vodafone en España pueden disfrutar este verano del doble de megas y minutos

Para rematar las ofertas veraniegas de Vodafone a sus clientes, la operadora va a ofrecer a estos una cantidad extra de minutos y datos que sin duda les serán de mucha utilidad durante el periodo estival, que es cuando se dispara el consumo de este tipo de servicios.

selfie verano playa

Y es que los clientes de contrato o nuevos clientes de Vodafone podrán disfrutar del doble de megas y minutos hasta el 31 de agosto por sólo 2 euros más. Por estos dos euros, y como ejemplo, un cliente del plan Red L que disfruta de 5GB de datos, hasta el 31 de agosto disfrutará nada menos que de 10GB con sólo abonar estos 2 euros, así como un cliente de Smart S que podrá disfrutar de 400 minutos y 2GB, exactamente el doble de lo que tiene actualmente.

Se beneficiarán de estas ventajas los clientes con tarifas de móvil de Vodafone One, de +líneas (segundas líneas), de Vodafone yu y de Ono móvil con tarifas para hablar y navegar.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 08 Jul, 15 17:04

    Y…¿Cómo hay que hacer para activarlo?

    0
  2. Anónimo 08 Jul, 15 17:07

    ¿El doble de megas también es a partir del 15 de Julio? ¿O es posible activarlo ya de alguna forma?

    0
  3. Anónimo 08 Jul, 15 17:08

    ¿Lo del doble de megas también es a partir del 15 de Julio? ¿O es posible activarlo ya de alguna manera?

    0