El Samsung Galaxy A8 ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Android

El nuevo terminal para la gama media de Samsung, el Galaxy A8, llegará en breve a Europa. Ya sabemos la fecha de lanzamiento del nuevo terminal de los coreanos, que además confirma también su precio de cara a su puesta de largo en el mercado. El Samsung Galaxy A8 es un terminal que destaca por su gran tamaño de pantalla y grosor contenido, que le confieren un aspecto atractivo y liviano, donde las demás especificaciones técnicas están a la altura ¿lo estará también su precio?

El nuevo teléfono para la gama media de Samsung saldrá a la venta en China el próximo 17 de julio, de momento la fecha de lanzamiento en Europa no se ha confirmado, aunque sí se conoce que el terminal llegará a nuestro continente próximamente. También se conoce el precio al que debutará el nuevo Samsung Galaxy A8 en China. Los que quieran hacerse con el nuevo terminal deberán desembolsar 439€. Así que ya contamos con la información básica, para hacernos una idea de a partir de cuándo y por cuanto podremos disfrutar de este atractivo phablet. Os refrescamos la memoria con las especificaciones que hemos conocido hasta ahora.

Samsung Galaxy A8

Las características de las que hasta ahora se tienen constancia sobre el Samsung Galaxy A8, son una pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED de 1920 x 1020 píxeles. El procesador que equipará sería un Qualcomm Snapdragon 615 con 2GB de memoria RAM. El almacenamiento interno será de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD. Sobre su cámara, el nuevo Samsung Galaxy A8 ofrecerá un sensor trasero de 16 megapíxeles y uno delantero de 5 megapíxeles.  También incluye detalles dignos de una gama superior, como el lector de huellas en el botón inferior central. La autonomía del nuevo Samsung Galaxy A8 dependerá de una batería de 3.050 mAh. En cuanto al software, el nuevo Samsung Galaxy A8 llegará con la última versión Android 5.1.1 Lollipop.

Samsung Galaxy A8

Pero su aspecto externo es sin duda uno de sus grandes atractivos. Si tenemos en cuenta que un teléfono normalmente nos suele entrar por los ojos, el Samsung Galaxy A8 no es ni mucho menos la excepción. Y es que a su tamaño, con la gran pantalla de 5,7 pulgadas, hay que añadirle unos biseles realmente estrechos que aportan la sensación de que el panel es aún más grande de lo que en la realidad es. Y no sólo esto, porque si añadimos que tiene un grosor de sólo 5.9 milímetros y lo unimos a su gran tamaño de pantallanos queda la sensación de estar ante un terminal muy bien acabado y realmente atractivo.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile