Más detalles y especificaciones sobre los Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus

Android

Sin duda los dos nuevos terminales para el tope de gama de Samsung están en la recta final antes de su lanzamiento. Prueba de ello son las constantes informaciones con las especificaciones y detalles del próximo lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus. Ambos terminales están llamados a revolucionar la gama de la gran pulgada con unas especificaciones punteras y sobre todo, el caso del S6 Edge Plus, con el diseño de bordes curvados de su gran pantalla.

Una vez más las informaciones sobre estos dos grandes terminales de Samsung vuelven a aflorar, y seguramente no cesarán de aquí a que ambos dispositivos se anuncien presumiblemente durante el IFA 2015 a finales de agosto o principios de septiembre. Parece ser que ambos terminales, los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus ofrecerán el mismo tamaño de pantalla, aunque con matices sobre su acabado. Ambos terminales ofrecerán un panel de 5,7 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Galaxy Note 5

También se ha especulado sobre el acabado de ambos modelos, que en esta nueva filtración se asegura que se comercializarán en cuatro colores, negro, blanco, plata y dorado. Como era de esperar, el Samsung Galaxy Note 5 tendrá una pantalla “plana” mientras que el Galaxy S6 Edge Plus tendrá la ya característica pantalla con los bordes curvados que ha causado tanta sensación entre los consumidores de todo el mundo con el Samsung Galaxy S6 Edge. Ambos terminales equiparán una parte trasera del chasis de cristal, tal y como lo hace ya el Samsung Galaxy S6 Duos. Esta característica podría abrir la posibilidad de que ambos terminales puedan tener batería removible y un slot para la tarjeta microSD.

Galaxy Note 5

Sobre lo que habrá debajo de su carcasa, es espera que el Galaxy Note 5 ofrezca un procesador Exynos 7422, con ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, la peculiaridad de este chip es que integrará la GPU, memoria RAM y el módem LTE en un sólo producto. Desde Samsung ya han estado realizando test con el Exynos 7430 y una pantalla 4K, pero de momento se ha decidido dejar esta nueva tecnología para el próximo año. En cuanto al Samsung Galaxy S6 Plus, tendrá un procesador de seis núcleos Snapdragon 808, con un almacenamiento interno de 32GB, en cuanto a la RAM no ha trascendido aún ningún dato fiable.

Galaxy Note 5

La cámara de fotos será de 16 mega píxeles en la parte posterior y de 5 megapíxeles en la frontal. La batería del Samsung Galaxy S6 Edge Plus será de 3.000 mAh y llevará el último sistema de Google, Android 5.1.1 Lollipop con soporte para el formato RAW. Para terminar, se espera que llegue con una solución a los graves problemas de gestión de la memoria RAM que están sufriendo los Galaxy S6 y S6 Edge normales.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 08 Jul, 15 16:02

    Super, ya espero verlos!!!!

    0
    1. Anónimo 08 Jul, 15 19:37

      Con la misma camara, la misma pantalla y la duda de si lleva o no sd me temo que esoeraré a la competencia, esparaba 20mpx, proteccion de polvo y agua y 6″ como minimo, mi Note 4 me va hacer mas compañia de la que esperaba.

      0