Tinder ya permite perfiles verificados para dar cabida a ‘celebrities’ y personajes VIP

Android

Que alguien famoso tenga éxito, dinero y sea joven y guapo no quita para que en sus ratos libres no quiera ligar como todo el mundo, pero hasta ahora (parece) lo tenían muy complicado para acceder a lugares como Tinder e intentar hacerse pasar por ellos mismos. Podrá parecer extraño que esto sea así, pero es que existía una razón de peso. Mirad.

Muchas cuentas SPAM

En Tinder en alguna ocasión (a los que lo uséis) os habréis encontrado con el perfil de un conocido personaje público, bien entre los chicos, bien entre las chicas. Hasta hoy, esas cuentas que nos encontrábamos eran fakes puros y duros que se hacen pasar por la celebrities con las más dispares intenciones: gastar bromas o simplemente jorobar un rato haciendo pensar a algún incauto que es una de las actuales estrellas de cine buscando pareja (y no te digo ya la ilusión que produce ver que te ha hecho Match Brad Pitt).

Así que Tinder, desde hoy, ha creado la posibilidad de que “figuras de relevancia pública, celebridades y deportistas” puedan tener su cuenta verificada dentro de la aplicación para ligar, de tal forma que si nos encontramos a ese futbolista, cantante, actriz, actor o lo que sea, sepamos que es él de verdad.

Tinder perfiles verificados.

Un cambio importante de la aplicación

Que a partir de hoy las celebridades tengan sus perfiles verificados en Tinder está muy bien, pero detrás ha habido mucho trabajo de adecuar ciertos aspectos que eran necesarios para dar credibilidad a esos cambios. Uno de los más importantes ha sido la integración de Instagram dentro de esas cuentas, que servirá precisamente para dar veracidad al hecho de que ese personaje es el que dice ser dentro de la red social.

Claro, que de un día para otro nos encontremos con que están en Tinder artistas de Hollywood o cualquier otro personaje relevante no quiere decir que nos afecte al día a día porque seguro que sabéis que Tinder funciona en base a la posición GPS en la que estamos, y viviendo a varios miles de kilómetros de Los Ángeles parece poco probable que podamos acabar deslizando a la derecha a Sandra Bullock para decirle que queremos matchear con ella. ¿No os parece?

De todas formas, para los que usen Tinder, esta noticia de las cuentas verificadas es un buen reclamo para echar un vistazo a ver qué famosos andan buscando pareja o lo que sea que surja… ¿no?

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > The Verge