¿Sabías que existe una aplicación que te dice quién deja de ser tu amigo en Facebook?

Android

Si bien en redes sociales como Twitter o Instagram las herramientas que te indican los unfollow o usuarios que dejan de seguir tu actividad son muy populares, en Facebook no es muy común por sus políticas de privacidad. Sin embargo, Who Deleted Me on Facebook se adapta a las exigencias del guion y ya dispone no solo de extensión para Chrome, Firefox y Ópera, sino que también dispone de aplicación tanto para Android como para iOS con el fin de detectar qué amigos deciden dejar de serlo en algún momento.

Las redes sociales se han convertido en una de las plataformas de comunicación de nueva generación, pero dada la interacción entre usuarios también las podemos considerar na especie de termómetro social a partir de los datos que se desprenden de las mismas. Es más, existen diversos estudios sociológicos a partir de las estadísticas que surgen de esta nueva actividad digital. Así nos lo hace saber The Washington Post en un artículo donde se tratan algunos de los patrones de conducta que genera cierto sentimiento de rechazo hacia unos determinados tipos de publicaciones en el muro de Facebook de sus contactos.Seguimiento unfollow en Facebook

Un servicio que llega en forma de apps para Android e iOS

A partir de las estadísticas y predicciones de un investigador de la Universidad de Colorado –Denver- sabemos de la existencia del servicio proporcionado por Who Deleted Me. El rotativo en su versión digital se hace eco de que la página web del servicio ya incluye no solo la posibilidad de usar su herramienta a través de una extensión actualmente compatible con navegadores como Chrome, Firefox y Ópera. Una de las novedades es la llegada de una app -Who Deleted Me on Facebook- a Google Play y la App Store para las plataformas Android e iOS.

Seguimiento del “unfollow” en Facebook

Según la información proporcionada por las tiendas de aplicaciones, el software es conciso en su funcionalidad. Una vez conectada a la red social, la aplicación es capaz de detectar en tiempo real qué contactos dejan de ser amigos en Facebook o si te bloquean. Al mismo tiempo, la app informa del mismo modo quiénes quieren conectar con nosotros. No obstante, esta función ya está disponible en la propia aplicación de Facebook por lo que creemos no tiene demasiado fundamento más allá de la disposición estructural y gráfica que ofrece el software de quiénes empiezan a ser nuestros amigos.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > The Washintong Post

Vía > Bussines insider