El aspecto del Samsung Galaxy Note 5 se muestra en un vídeo

Android

Hace sólo unos días os mostramos el aspecto de uno de los accesorios que llegarían con el nuevo Samsung Galaxy Note 5, exactamente una de sus carcasas, en la que pudimos más o menos dilucidar algunos de los aspectos externos del nuevo gran terminal de la firma coreana. Como en aquella ocasión, un archivo CAD ha dado origen a un vídeo que nos muestra una visión en 360 grados del nuevo Samsung Galaxy Note 5, y gracias a él quedan claras varias cosas acerca de este dispositivo.

Hoy hemos conocido un nuevo vídeo vídeo donde se muestra el aspecto del nuevo Samsung Galaxy Note 5, ha sido a través de un blog francés como se ha conocido este metraje creado a partir de un archivo CAD, que nos muestra todos los detalles externos del nuevo modelo. Por lo que visto, el modelo que se ha utilizado para generar el vídeo reproduce al menos un 80% del acabado final del teléfono. Además del mero aspecto externo del futuro Samsung Galaxy Note 5, este vídeo revela otros datos interesantes.

Galaxy Note 5

Por ejemplo estamos hablando de que en el vídeo se pueden apreciar claramente una medidas de 152,22 milímetros x 76,11 milímetros y un grosor de 7,69 milímetros. De este vídeo también se desprende que el tamaño de pantalla del nuevo Samsung Galaxy Note 5 será de 5,7 pulgadas en lugar de las 5,9 pulgadas con las que se habían especulado previamente. Otro de los rumores insistentes acerca del nuevo Samsung Galaxy Note 5 queda en entredicho con este nuevo vídeo. Y es que el tipo de conexión USB ha sido una de las filtraciones más notables sobre el Samsung Galaxy Note 5. Por lo que se puede ver en el vídeo, el puerto con conector USB Type C no estará en el nuevo Phablet de Samsung, sino un tradicional puerto microUSB 2.0.

El nuevo Samsung Galaxy Note 5 llegaría con una pantalla QHD de 5,7 pulgadas y 2560 x 1440 píxeles de resolución, así como con un procesador de 64 bits Exynos 7422, memoria RAM de 3GB o 4GB y batería de 4,100 mAh. Muchos ya esperan que el nuevo Samsung Galaxy Note 5 sea presentado a finales de agosto o principios de septeimbre en el IFA 2015, con el tiempo suficiente para lanzarse al mercado mundial durante los meses de octubre o noviembre de este año 2015. Hace unos días también os mostramos el aspecto de la carcasa del nuevo Phablet de Samsung, y en ella ya se pudieron dilucidar algunos aspectos del diseño exterior de este nuevo terminal.

Nuevas imágenes muestran las carcasas del Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge Plus

No os perdáis la carcasa tanto del Samsung Galaxy Note 5 como del Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Nowhere else


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 06 Jul, 15 17:26

    El mismo pisapapeles de todos los años

    0
  2. Anónimo 06 Jul, 15 20:15

    El mismo hatter manzanero de todos los comentarios

    0
    1. Anónimo 06 Jul, 15 21:29

      Los dos mismos crios de trece años discutiendo sobre cual de sus juguetes es el más mejor del mundo mundial del 90%,de los comentarios.

      0
    2. Anónimo 06 Jul, 15 21:39

      Estas noticias hacen que los fanáticos de la manzana se les revuelva el estomago y terminan escupiendo bilis.

      0