¿Qué canales y contenidos de Movistar+ podrás ver desde el móvil o tablet?

A partir del 8 de julio y sin coste adicional, la oferta conjunta de Movistar TV y Canal + se une en una misma plataforma, Movistar+, a la que se suman los contenidos que había en una y otra. Vamos a hacer un repaso de todo lo que se podrá ver no sólo en la comodidad del salón de casa sino en cualquier sitio, como puede ser en el destino vacacional que tengamos este verano.

Los compañeros de ADSLZone han hecho una revisión completa de la oferta de Movistar+ pero nos vamos a centrar en MovilZona en lo que nos toca, y es lo que vamos a poder llevar en el bolsillo que no es poco.  La buena noticia es que tanto si se tiene Canal+ como Movistar TV Fusión para Todos, los clientes de una sumarán los contenidos de la oferta de la operadora y los otros los del pionero de la televisión de pago en nuestro país.

¿Qué gana quien tuviera Canal +?

De este modo, por ir por partes, quien ya tuviera la oferta de Canal + en el móvil, es decir, a través de Yomvi, verá como los contenidos van a crecer con las propuestas exclusivas de deportes como la Fórmula 1 o las carreras de MotoGP además del acceso al canal Movistar TV Series.

¿Qué gana quien tuviera Movistar TV?

Por este lado, hay que decir primero que lo que desaparece es Movistar Go, que será sustituida por la aplicación de Yomvi, lo que hace que cuando todos los clientes de la operadora pasen a contar con la oferta de Canal + activada, la aplicación dejará de funcionar y tendrán que instalarse la otra.

Lo cierto es que, a cambio, van a recibir bastante por una actualización gratuita. Cerca de 5.000 títulos, grabación en la nube, visualización del contenido de los últimos 7 días serán algunos de los servicios que estarán disponibles además de los 80 canales de todo tipo que conformarán la oferta de Movistar+ básica.

Se va a unir a la oferta de series de Movistar Tv Series algunos títulos de los canales de Canal + Series y Series Xtra como Ray Donovan, Masters of sex, True detective, Madame secretary, Penny Dreadful, Transparent, The affair, Better call Saul, Red band society, Ballers, The brink, Juego de Tronos, Mad Men, Mozart in the jungle, Versalles, Gotham, Orange is the new black, Borgen, The missing, Braquo o Episodes. No podemos olvidar que se podrá acceder CANAL+ Estrenos, CANAL+ DCine, CANAL+ Comedia, CANAL+ Acción, DCine Español y CANAL+ Xtra.

Además, en el plano deportivo, también se unen todos los contenidos y se disfrutará además del fútbol, la Fórmula 1 o el Moto GP de todo el golf del mundo (incluido los majors), grandes de tenis como Wimbledon y los Masters 1000, la NBA, la Euroliga de baloncesto, torneos internacionales de rugby (incluido el 6Naciones), atletismo (Diamond League), WRC, deporte americano (NFL, NHL, MLB) o liga Asobal de balonmano.

Eso si, no todos serán gratis y por defecto, como veremos a continuación.

Movistar+

¿Cuánto va a costar?

La oferta básica de Movistar+ – ya que pronto desaparecerán las denominaciones TV para todos y demás que había antes – será de 20 euros pero para contar con más contenido habrá que añadir:

  • Todas las SERIES de CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra, con todos los contenidos de Movistar Series y CANAL+ Series por  5 euros más al mes.
  • Todo el CINE, con CANAL+ Estrenos y cinco canales temáticos con el mejor cine y los contenidos más exclusivos, por 9 euros adicionales mensuales.
  • Todos los DEPORTES, dispuestos en los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, CANAL+ Deportes 2 y CANAL+ Golf, por 20 euros mensuales.
  • La posibilidad de adquirir canales a la carta como CANAL+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica.

A parte, habrá paquetes adicionales (Premium, Premium Extra y Total). Estos aún no tienen precio y, como se puede suponer, añadirán las ofertas de deporte, cine y series en un pack conjunto, además de los canales a la carta en la segunda opción y se rematará con todo y el Canal + Toros en la opción más completa. Por cierto, sólo quien tenga un pack Premium contará con la función de poder ver los programas emitidos en la última semana.

¿Qué os parece la oferta multidispositivo que propone Movistar+? ¿Tiene algún rival?

6 Comentarios