Rebajas para el HTC One M9 en julio, precios libre y en operador

Android

Últimamente la compañía taiwanesa está animando el patio de la gama alta con diferentes movimientos que han rebajado el precio del HTC One M9 que vuelve a estar, por ejemplo, en unos 699 euros en El Corte Inglés o con promoción en diferentes operadoras donde se puede llegar a obtener casi a mitad de precio.

El HTC One M9, polémicas aparte, es uno de los terminales más interesantes de la última hornada de dispositivos lanzados en nuestro país. Es por ello que aunque lleva poco tiempo en el mercado, parece que la compañía quiere mejorar el atractivo del equipo para este periodo estival con algunas promociones interesantes. Vamos a repasar tanto las que han acometido en diferentes distribuidores para su venta libre como los precios que ahora tiene en algunos operadores.

Operadores

Los dos operadores que tienen promocionado el dispositivo son Vodafone, que ha hecho un cambio de última hora en sus tarifas para este dispositivo que ahora tiene estos precios – destacando especialmente la oferta con la Red XL -.

vodafone htc one m9 julio

Cómo se puede ver, y aunque siempre hay que contar con la permanencia en las tarifas, en Vodafone se puede llegar a obtener el dispositivo con un coste total que va a estar por debajo de los precios libres incluso en sus propuestas más económicas. Tanto la propuesta con las tarifas Red o las Vodafone One, baja sensiblemente de los 600 euros lo que es una gran oportunidad.

Pasamos ahora a Orange, otro de los operadores que ha puesto el HTC One M9 a mitad de precio con algunas de sus tarifas, en concreto, con la tarifas Ballena, Delfín o Canguro sin Límites, como ha os comentamos el viernes pasado:

htc one m9 orange julio

Cómo bien es sabido, Movistar no comercializa en su catálogo terminales de HTC, por lo que sólo nos queda de entre las operadoras con red propia, para tener la imagen completa, los precios que tiene en Yoigo:

htc one m9 yoigo

Antes de que alguien lo diga, es cierto que falta el precio en Amena, pero ahí no tiene una oferta digna de llamarla “rebajas”, dado que está por encima, muy por encima del precio libre ya que cuesta en pago único 798 euros, pudiendo dividirlo en un pago inicial de 399 euros y 18 euros en 24 cuotas mensuales.

Libre

Entrando ya en sus ofertas libres, en las que destaca de nuevo la promoción de El Corte Inglés a 699 euros. No es nuevo este precio en los conocidos grandes almacenes ya que estuvo a este precio durante la Semana de Internet en mayo y también durante otro par de semanas. Sin embargo, desde el 5 de junio recuperaba su precio de 799 euros (que ya era una rebaja de los 849 euros de lanzamiento) para, a partir del pasado 1 de julio volver a ponerse en el precio antes mencionado.

Evidentemente, este precio, si nos vamos al mundo online, se puede llegar a reducir un poco más. Una simple búsqueda en Amazon nos arroja precios de 672.67 euros con envío gratis o incluso 615 euros con unos 17 euros de gastos de envío. Ahora bien, hay que fijarse en estas ofertas el detalle que indican que se trata de producto “importado”. Esto puede conllevar que venga con el cargador de otro país o el manual en otro idioma, además de que la factura sea también con datos de fuera de España y, quizás, de Europa. La buena noticia es que las garantías y el servicio técnico no suelen dar problemas.

También te puede interesar…

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)