El Sony Xperia Z5 llegará en septiembre con un chip Snapdragon 820

El Sony Xperia Z5 llegará en septiembre con un chip Snapdragon 820

Jose Luiss

Estamos en julio y es normal que se aceleren las informaciones sobre los dispositivos que se van a presentar, y más tarde a lanzar, en el mercado. Y septiembre, entre la Keynote de Apple y el IFA de Berlín con las novedades de Samsung o Sony, pues viene cargadito de flagships y modelos que quieren convertirse en el referente del mercado Android.

Y la verdad es que este leak nos ha sorprendido, no tanto porque no lo esperáramos como por los datos que aporta y que dejan bien a las claras que lo ocurrido con ese Xperia Z4, que en realidad es el Z3+ fuera de Japón, es un mero trámite hasta la llegada del auténtico buque insignia de los japoneses.

En septiembre presentación oficial

Aunque es en Berlín donde se celebra la tradicional feria IFA, las fuentes de Technodify afirman que será en Japón y en septiembre donde conoceremos finalmente todo el hardware que traerá este Xperia Z5 en sus tripas. Un tope de gama que quiere distanciarse de su competencia montando uno de los hardware más potentes que podamos ver. Mirad.

Lo primero que llama la atención es que, como ya sabíamos, le Xperia Z5 vendrá con el chip Snapdragon 820 que promete un rendimiento mucho mayor que los Exynos de los actuales Galaxy S6 y S6 Edge y del MediaTek Helios X20, que se han convertido en sus rivales más enconados.

Sony Xperia

Es de imaginar que con ese SoC de Qualcomm quedaron atrás los problemas de recalentamiento del Snapdragon 810 y que los americanos miran al futuro con otra cara tras el malísimo 2015 que llevan. Pero hay más.

¡Más memoria, es la guerra!

El Xperia Z5 de Sony que se presentará en septiembre vendrá con 4GB de RAM, que es la siguiente frontera en lo que a memoria en los dispositivos se refiere, frente a los 3 que tienen la mayoría de modelos a los que se enfrenta ahora mismo.

Por otro lado, está confirmado que el Xperia Z5 llegará con lector de huellas, para unirse al club de los móviles que ya lo tienen y en cuanto a la batería estamos ante uno de los terminales mejor dotados que conocemos: ni más ni menos que 4.500 mAh., lo que es una auténtica pasada y hace pensar si la pantalla, seguramente, sea algo más grande de lo que viene siendo habitual en la serie Z. Es decir, esas 5, 5,2 pulgadas.

¿Qué os parece este nuevo Xperia Z5? Contadnos.

También te puede interesar…