El Sony Xperia Z5 llegará en septiembre con un chip Snapdragon 820

Android

Estamos en julio y es normal que se aceleren las informaciones sobre los dispositivos que se van a presentar, y más tarde a lanzar, en el mercado. Y septiembre, entre la Keynote de Apple y el IFA de Berlín con las novedades de Samsung o Sony, pues viene cargadito de flagships y modelos que quieren convertirse en el referente del mercado Android.

Y la verdad es que este leak nos ha sorprendido, no tanto porque no lo esperáramos como por los datos que aporta y que dejan bien a las claras que lo ocurrido con ese Xperia Z4, que en realidad es el Z3+ fuera de Japón, es un mero trámite hasta la llegada del auténtico buque insignia de los japoneses.

En septiembre presentación oficial

Aunque es en Berlín donde se celebra la tradicional feria IFA, las fuentes de Technodify afirman que será en Japón y en septiembre donde conoceremos finalmente todo el hardware que traerá este Xperia Z5 en sus tripas. Un tope de gama que quiere distanciarse de su competencia montando uno de los hardware más potentes que podamos ver. Mirad.

Lo primero que llama la atención es que, como ya sabíamos, le Xperia Z5 vendrá con el chip Snapdragon 820 que promete un rendimiento mucho mayor que los Exynos de los actuales Galaxy S6 y S6 Edge y del MediaTek Helios X20, que se han convertido en sus rivales más enconados.

Sony Xperia

Es de imaginar que con ese SoC de Qualcomm quedaron atrás los problemas de recalentamiento del Snapdragon 810 y que los americanos miran al futuro con otra cara tras el malísimo 2015 que llevan. Pero hay más.

¡Más memoria, es la guerra!

El Xperia Z5 de Sony que se presentará en septiembre vendrá con 4GB de RAM, que es la siguiente frontera en lo que a memoria en los dispositivos se refiere, frente a los 3 que tienen la mayoría de modelos a los que se enfrenta ahora mismo.

Por otro lado, está confirmado que el Xperia Z5 llegará con lector de huellas, para unirse al club de los móviles que ya lo tienen y en cuanto a la batería estamos ante uno de los terminales mejor dotados que conocemos: ni más ni menos que 4.500 mAh., lo que es una auténtica pasada y hace pensar si la pantalla, seguramente, sea algo más grande de lo que viene siendo habitual en la serie Z. Es decir, esas 5, 5,2 pulgadas.

¿Qué os parece este nuevo Xperia Z5? Contadnos.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > Technodify


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. Anónimo 05 Jul, 15 16:38

    Ya se habia dicho que el Z4 era solo para aguarle la fiesta a LG con su nuevo G4 si lo que dice la nota es verdad los dias del S6 como el mejor smartphone del mundo estarán contados

    0
    1. Anónimo 05 Jul, 15 18:25

      Pues muy bien,,,a ver si ya de una vez cambian el diseño del z5, que si no le va a pasar como el htc m9 que ha sido un fracaso con tanto continuismo…y vamos Sony no vende en total , lo que venderá Samsung solo del S6….`por mucho que se empeñen…

      0
      1. Anónimo 05 Jul, 15 23:55

        El htc one m9 tiene un diseño muy precioso, lo que me hizo declinar en comprarlo fue que su cámara trasera no era del todo buena. Por lo demás es excelente.

        0
  2. Anónimo 05 Jul, 15 19:42

    Animo sony, yo me lo compro cueste lo q cueste. Espero que con esa bateria monte una bravia full hd y asi durara una semana con modo stamina. Mientras samsung saca moviles de hace 3 años (os recuerdo que el S6 no es resistente al agua como el S5) sony saca diseño continuista, atractivo, eficiente y sin mariconadas de pantallas curvas laterales que no sirven de nada y que ni siquiera samsung les encuentran apps que merezcan la pena para esas pantallas. SONY XPERIA FOR PRESIDENT!!

    0
    1. Anónimo 05 Jul, 15 20:04

      Tienes razon tio.. Ahora los que deciden cual es el mejor smartphone del mercado son los Imbeciles que se gastan 1000 pavos en un truño de samsung solo por llevar otro movil que ni se moja, que se lagea, con bloatware a full y una bateria q no dura una mierda gracias al QHD. VIVA SONY Y VIVA ESPAÑA!!

      0
      1. Anónimo 05 Jul, 15 20:06

        Ademas de montar una camara que sobresale 10 palmos por detras!! Jajajaja… Mierda for samsung!!

        0
  3. Anónimo 05 Jul, 15 22:10

    Hasta hora ningun sony le ha mojado la orega a ningun samung, cuando salga este supuesto sony, ya habra salido el note 5 y el s6 plus. Que conste que no soy pro samsung.

    0
    1. Anónimo 05 Jul, 15 22:39

      Un note 5 q no incorporará nada nuevo y otro galaxy que no valdrá un pijo. Bravo Sony!!!

      0
    2. Anónimo 06 Jul, 15 3:54

      yo no vi eso cuando salio el z2 y el s5 sony se lo llevo de calle pero sus fanboys de samsung dicen lo contrario

      0
  4. Anónimo 06 Jul, 15 16:37

    Me interesa saber si vendrá porfín con pantalla QuadHD, ESTOY HASTA LA CORONILLA DE FULLHD.

    0
    1. Anónimo 06 Jul, 15 16:51

      Tengo un Z3 con full hd y un S6 como movil de empresa con Qhd y no se nota nada.. Bueno si!! El z3 me aguanta 3 dias y el S6 solo 5 horas por culpa de la mierda de pantalla.. Sony es lo mejor en smartphone!!

      0
      1. Anónimo 07 Jul, 15 7:15

        El Full HD seria el limite.. Poner mas calidad es de gilipoyas… No la cagues Sony, confiamos en ti

        0
  5. Anónimo 13 Jul, 15 2:21

    Informaros un poco antes de hablar subnormales que no teneis ni puta idea

    0
  6. Anónimo 31 Ago, 15 16:26

    SD820? Los de Qualcomm dicen que hasta 2016 nada pero si Sony da la sorpresa con este procesador y con esas características pueden hacer mucho daño a la competencia. Muy acertado en todas las caracterícas excepto en que seguramente no tendrá botones capacitivos, batería extraible, SD o doble SIM aún y así puede ser excelente.

    0