El Samsung Galaxy Note 4 ya recibe Android 5.1.1 en Europa

Samsung

Si tienes un Samsung Galaxy Note 4 hay buenas noticias para ti, ya que se acaba de conocer que se ha comenzado con el despliegue de una nueva actualización del sistema operativo de este dispositivo que fue presentado en la feria IFA que se celebró en Berlín en el año 2014. Por lo tanto, se reciben mejoras.

De esta forma el Samsung Galaxy Note 4 se posiciona en el mismo nivel que el Galaxy S6, ya que la versión del sistema operativo con  la que llega el nuevo firmware es la 5.1.1, lo que significa que es la más reciente que existe de Lollipop. Por cierto, se demuestra que el phablet de la compañía coreana va un paso por delante del Galaxy S5, modelo con el que compartió portfolio en lo referente a la gama alta el año pasado.

El primer país europeo en el que se ha comenzado con el despliegue de la ROM es Rusia, un país en el que se suele experimentar para conocer el buen funcionamiento de los nuevos firmwares (Polonia también es utilizado para este tipo de cometidos). El caso es que varios son los usuarios que han reportado que sus Samsung Galaxy Note 4, concretamente el SM-N910C, ya han recibido el correspondiente aviso para descargar el nuevo software en sus dispositivos.

Android 5.1.1 para Samsung Galaxy Note 4

Novedades interesantes

Como ocurre con la versión Android 5.1.1 que ya han comenzado a recibir los Samsung Galaxy S6, las novedades que se incluyen en el nuevo firmware incluyen mejoras tanto en el rendimiento como en los apartados de seguridad. Además, se optimiza el consumo de la RAM, pero no se soluciona por completo el uso excesivo que se hace de esta (lo que se debe al propio sistema operativo, por lo que nada tiene que ver TouchWiz). También se incluyen las nuevas opciones de gestión de la herramienta S Finder y Quick Connect en las notificaciones, donde la usabilidad aumenta de forma importante en cualquiera de las dos opciones.

El caso es que ya ha comenzado el despliegue de Android 5.1.1 para los Samsung Galaxy Note 4, lo que son muy buenas noticias ya que hablamos de un dispositivo que ha obtenido un éxito bastante importante en el mercado y son muchos los usuarios que tienen uno de estos phablets en Europa. Si eres uno de ellos, por favor no dejes de indicarnos cuándo te llega la nueva versión del sistema operativo a tu dispositivo y las mejoras que aprecias desde ese momento.

Escrito por Iván Martín

Fuente > SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 05 Jul, 15 22:18

    Ujule, en lugar de actualizar están des actualizand, regresaron al note 4 a jelly bean

    0
    1. Anónimo 06 Jul, 15 1:15

      Sí sí jajaja. Y encima mientras tanto los bancos griegos hundiéndose en la miseria…

      0
  2. Anónimo 06 Jul, 15 10:10

    Allá para finales de agosto principios septiembre empezarán a actualizar, o sea que queda un trecho……

    0