Asus Zenfone 2, un smartphone con 4 GB de RAM que ya puedes conseguir por 267 euros

Asus Zenfone 2, un smartphone con 4 GB de RAM que ya puedes conseguir por 267 euros

Víctor Rodríguez

Poco a poco Asus se va haciendo con un pequeño hueco en el mercado de smartphones y su gama Asus Zenfone será la que más ayude al fabricante a integrarse. Dentro de la familia de equipos disponibles, el Asus Zenfone 2 es uno de los más destacados, especialmente el modelo que cuenta con 4 GB de memoria RAM. Pues bien, ese modelo ya está disponible a través de distribuidores en España y es posible comprarlo por poco más de 265 euros.

Asus se ha decidido a integrarse de lleno en el mercado de smartphones y este año 2015 será clave para la compañía taiwanesa. Si bien el fabricante ya tomó relevancia en el sector tras pactar el ensamblaje del primer Nexus 7, la sucesiva presentación de smartphones le hace ganar presencia. En el segmento de las tabletas dispone de diversos modelos Asus Fonepad y Memo Pad, aunque la mayor relevancia se la llevan los últimos modelos presentados, los Asus Zenfone 2.

Por menos de 300 euros

Aquí es donde entra de lleno una de las versiones más interesantes por sus características técnicas, diseño y precio. Hemos seleccionado el Asus Zenfone 2 (ZE551ML) porque lo consideramos uno de los más completos de la gama, pero sin renunciar a un precio realmente atractivo. Y es que el equipo se presenta como una alternativa muy interesante para aquellos cuyo presupuesto se mueve cerca de los 300 euros. Es más, el modelo escogido finalmente puede ser adquirido por menos de ese dinero, concretamente por 267 euros a través de distribuidores como eGlobal Center o Amazon, .Precio del Asus Zenfone 2

¿Qué nos vamos a encontrar al comprar el Asus Zenfone 2?

Cuestión de gustos, el Asus Zenfone 2 ofrece un diseño moderno y atractivo con una carcasa que luce formas curvas tanto en las esquinas como en la parte trasera de la misma. Especialmente llamativa esta última, la cual innegablemente nos lleva a compararla con la carcasa del LG G3 tanto por su convexidad como por su acabado. De hecho, el modelo también dispone de los botones de volumen y power en la parte trasera de la carcasa, justo debajo de la cámara. Asimismo es destacable la variedad de colores de la carcasa, así como su acabado de aspecto metálico.Asus Zenfone 2 negro

En el apartado técnico el Asus Zenfone 2 cuenta con un display IPS de 5.5 pulgadas con Gorilla Glass 3 y resolución FullHD que ocupa el 71% del frontal del teléfono. La cámara principal integrada cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y viene acompañado de un grupo óptico de cinco lentes y apertura f/2.0, además de un flash LED doble. La cámara frontal ofrece una resolución de hasta cinco megapíxeles con apertura f/2.0 y gran angular de hasta 85 grados.

En lo que al procesador se refiere, encontramos una particularidad. El fabricante asiático opta por un SoC Intel Atom Z3580 con procesador de cuatro núcleos a 1.8 GHz. En el mismo encapsulado encontramos soporte para redes LTE en toda la banda de frecuencias posibles y velocidades de descarga de hasta 150 Mbps. Además, el equipo es Dual SIM. El apartado de prestaciones inalámbricas lo completa con WiFi ac Dual Band con Bluetooth 4.0 y GPS asistido.Colores disponibles para el Asius Zenfone 2

Otro elemento que hace particular al Asus Zenfone 2 es la disposición de 4 GB de memoria RAM DDR3  800 MHz, lo cual garantizará a lo largo de su vida comercial una completa experiencia de usuario bajo Android 5.0.1 Lollipop (versión nativa) con ZEN UI, la interfaz personalizada del fabricante. En lo que compete al sistema de almacenamiento, el modelo detallado dispone de 32 GB internos, pero existen otras versiones con 16, 64 y 128 GB de ROM. Aun así, es posible ampliar la memoria con tarjetas microSD.

Por último, el fabricante introduce una batería de polímeros de litio con capacidad para 3.000 mAh que dispone a su vez de soporte para carga rápida, algo que permitirá recargar la batería al completo en poco más de una hora.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

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  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

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