Nuevas imágenes muestran las carcasas del Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Android

Los rumores y filtraciones acerca de los futuros dispositivos de alta gama de Samsung definitivamente se han desatado. Y esta vez no ha hecho falta precisamente que nos muestren el teléfono, sino las carcasas de ambos modelos, gracias a las que nos podemos hacer una idea de ciertos aspectos externos de estos dos terminales. Samsung obviamente no ha confirmado ambos teléfonos, pero ya es un secreto a voces que la variante más grande del Edge y el nuevo Note 5 están más cerca que nunca.

Muchos ya hablan de que estos esperados dispositivos podrían ver la luz en el IFA de Berlín durante el próximo mes de septiembre, por lo que tendrían sentido las numerosas filtraciones que están apareciendo de ambos dispositivos y que cada vez van siendo más concretas. En este caso, hemos podido conocer el aspecto de las carcasas de ambos modelos.

Galaxy Note 5

Tanto el Samsung Galaxy 6 Edge Plus como el Samsung Galaxy Note 5 disfrutarán en su lanzamiento de una larga lista de accesorios oficiales, entre ellos y como es tradicional, una amplia gama de carcasas. La filtración de ambas fundas ha sido posible gracias a un distribuidor de este tipo de material MobileDirect, que parece ser quien ha facilitado las imágenes de estas carcasas a Phonearena, por lo que es bastante plausible el origen de esta filtración.

Galaxy Note 5

Ambas carcasas son muy similares, en el caso de la del Samsung Galaxy Note 5 se puede apreciar que tendrá la misma disposición de los controles que en el Samsung Galaxy S6. El altavoz y el conector jack de audio están colocados en la parte inferior. En cuanto a la carcasa del Samsung Galaxy 6 Edge Plus, se puede apreciar que estamos ante una variante más grande del Samsung Galaxy S6 Edge, y básicamente se trata del mismo modelo, pero con una pantalla más grande, para aquellos que no tengan suficiente con la versión normal.

Pero no han sido las únicas filtraciones, porque no podía faltar @nleaks. Ha sido gracias a él como hemos podido conocer una nueva imagen que nos muestra el Samsung Galaxy 6 Edge Plus reproducido desde distintos planos, tanto los laterales como su parte inferior y presidiendo la imagen la parte posterior del terminal. En cualquier caso, está claro que se tratan de los dos dispositivos más esperados para esta segunda mitad de 2015. Todas las especulaciones apuntan a que entre el mes de julio y septiembre saldrán a la luz ambos terminales.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Nextpowerup


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 02 Jul, 15 18:32

    Nuevas imágenes muestran las carcasas del Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge Plus. CARCASAS ….. Joder, carcasas……
    Fundas son fundaaass. Cada vez os paparecéismmása la competencia inflando los aartículoscon títulosy comentarios más sensacionalistas.
    Fun das.

    0
  2. Anónimo 03 Jul, 15 19:30

    AlQaeda podrías por favor buscar a Jorge Sanz y ejecutarlo ?? Para que deje de publicar especulaciones, rumores, filtraciones, chismes, secretos a voces, o como sea que pretenda llamarlo. Solo llena la internet con charlatanes

    0