Google aplica una fuerte rebaja al precio del Nexus 6 hasta los 419 euros

Android

Durante las últimas semanas hemos sido testigos de multitud de rebajas pasajeras del Nexus 6 en tiendas como Amazon. El coste del phablet de seis pulgadas ha llegado a alcanzar los 460 euros. Sin embargo, ahora es la propia Google la que pone en marcha una importante reducción de precio en su tienda en línea, que desciende de los 599 euros –precio oficial- hasta los 419 euros para la versión de 32 GB. En cuanto al modelo de 64 GB, también se ve reducido el PVP hasta los 465 euros.

La presentación del Nexus 6 dejó indiferentes a muchos de los seguidores de la saga de terminales que esperaban un modelo más económico. Los 600 euros para la versión más básica enfriaron el entusiasmo de los interesados en este phablet con display de seis pulgadas. Sin embargo, las bajas ventas del equipo propiciaron que durante los últimos meses se hayan visto ofertas que reducían el coste del equipo a niveles más aceptables.

El precio más bajo hasta la fecha

De hecho, las mejores oportunidades de compra sucedidas durante las últimas semanas llegaban de la mano de tiendas de comercio electrónico como Amazon, que ofrecían el modelo en España por poco más de 459 euros. Actualmente ese precio se mantiene en 500 euros, aunque la división francesa luce aún un precio de 449 euros con gastos de envío gratis. Sin embargo, ha sido la propia compañía del buscador la que rompe moldes al ofrecer su último phablet al precio más bajo hasta la fecha. Tal y como figura en la sección de dispositivos de Google Play, el Nexus 6 marca un coste de 419 euros para la versión con 32 GB de memoria interna. En el caso de optar por el modelo superior, el que cuenta con 64 GB de ROM, el precio se cifra en 465 euros, igualmente una oferta suculenta.Precio del Nexus 6 en Google Play

Ahora si, otro Nexus económico más

Tras la rebaja de precio, muchos de los usuarios salen al debate. Un importante sector opina que éste es el precio que el gigante de Internet debió fijar al momento de ser presentado. Hemos de recordar que, tras la aparición de los Nexus 4 y Nexus 5, catalogados como los Nexus económicos por encontrarse en la horquilla de precios de 299 a 349 euros según versión, la gran G cambió su política con el Nexus 6, modelo que veía aumentado considerablemente el precio hasta los 599 euros. ¿Crees que 419 euros es el precio justo para el Nexus 6? ¿Hubieras comprado el phablet de Google hace meses de haber reducido el precio hasta la franja de los 400 euros? ¿Lo harás ahora?

Nexus 6 por 419 euros en Google Play

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > EAL


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 03 Oct, 15 8:41

    Sí queblo hubiera comprado.
    Y ahora estaba esperando por el Nexus 6 P, pero como no lo saquen rápido a la venta, estoy viendo que hay ofertas muy atractivas: el Motorola X Style de 2015, con un hardware quizás mejor, a 450 euros..
    El que llegue antes.

    0