Se filtran imágenes de la nueva Xiaomi Mi Band 1S, y revelan una interesante nueva función

Android

Sin duda la Xiaomi Mi Band es uno de los wearables más populares que existen en la actualidad, su reducido precio y la compatibilidad con Google Fit hacen de ella el complemento perfecto para aquellos que quieren monitorizar su actividad física. Además su atractivo diseño y el aval de ser fabricada por Xiaomi son el caldo de cultivo perfecto para que una nueva versión de la pulsera inteligente esté ya en camino. Se han filtrado las primeras imágenes de la Xiaomi Mi Band 1S y en ellas hemos descubierto una interesante y nueva funcionalidad.

Xiaomi ha conseguido colocar en el mercado de wearables nada menos que 6 millones de unidades con su popular Xiaomi Mi Band. Ahora se ha filtrado la existencia de una segunda versión de la pulsera inteligente de Xiaomi, que se llamará Xiaomi Mi Band 1S y que lleva incluida una interesante función. En la página Taiwanesa NCC se ha filtrado la existencia de esta nueva pulsera acompañada de una foto que muestra el nuevo modelo en color negro y junto a una escala para que podamos comprobar su tamaño.

Xiaomi Mi Band 1S

La nueva función que se aprecia en la foto es la de un sensor que monitoriza el pulso cardiaco del usuario. En esta ocasión podemos ver una de estas pulseras en color negro, y comprobar cómo en la parte inferior se encuentra el nuevo sensor, junto al logo de la marca china. Sin duda esta imagen sí muestra el aspecto de lo que podría ser un prototipo real con el sensor de ritmo cardiaco. Ahora la pregunta es obligada ¿Podrá Xiaomi mantener su competitivo precio a pesar de este nuevo sensor? lo lógico sería pensar que la pulsera inteligente filtrada en esta imagen se trate de una nueva variante que podría compartir gama con la Xiaomi Mi Band que todos conocemos.

Xiaomi Mi Band 1S

En cualquier caso el sensor de ritmo cardiaco sería sin duda un gran añadido para la pulsera inteligente de la firma china. La actual Xiaomi Mi Band podemos adquirirla por alrededor de 15 euros y es totalmente compatible desde hace un mes con Google Fit. Desde luego Xiaomi está apostando fuerte por un sector del mercado, el de los wearables que ya le ha reportado jugosos beneficios con la venta de millones de unidades ¿conseguirán mantener el éxito de la primera pulsera?

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina