Imágenes con el diseño final del Oukitel K10000, el smartphone con una semana de autonomía

Android

Oukitel promete subir la apuesta en cuanto a la autonomía de los smartphones en el futuro. Hace unos días supimos de la existencia de un nuevo terminal con nada menos que una batería de 10.000 mAh integrada bajo su carcasa. Esta espectacular cifra espera ofrecernos nada menos que una semana de autonomía en el móvil, algo que no está al alcance de ningún terminal del mercado, salvo que se alimente de las populares baterías externas. Pues bien, se han filtrado imágenes reales que muestran el aspecto final del nuevo Oukitel K10000.

La primera pregunta que nos hacemos cuando hablamos de un terminal con esta pedazo de batería, es si el diseño y grosor del smartphone se verán comprometidos al equipar debajo de la carcasa una batería de tan enormes capacidades. Pues bien, ahora podemos resolver esta duda gracias a las nuevas imágenes que se han filtrado de este nuevo súper terminal. En estas nuevas fotos se puede apreciar el afilado diseño del nuevo Oukitel, así como el acabado en color plata de una gran parte de su carcasa. Respecto del grosor del nuevo Oukitel K10000, hay que decir que si bien no es un terminal delgado ni mucho menos, sí al menos da la sensación de tener un grosor contenido para los 10.000 mAh que equipa el nuevo smartphone.

Oukitel K10000

En las anteriores imágenes pudimos ver un prototipo que externamente sólo se mostraba en tonos oscuros, en esta ocasión se puede comprobar cómo el terminal es real. Ahora falta verlo en acción consumiendo su batería en nada menos que una semana, algo sencillamente increíble. Por otro lado las características del Oukitel K10000 de las que se tiene constancia hasta ahora son, por supuesto, su batería de 10.000mAh, acompañados de una pantalla de 5,5 pulgadas, así como un procesador MediaTek MT6735.

Oukitel K10000

Sobre la memoria, el nuevo Oukitel K10000 tendrá 2GB de memoria RAM. La cámara de fotos estará formada por un sensor trasero de 13 megapíxeles y uno delantero de 5 megapíxeles. El software que se espera que equipe el nuevo Oukitel K10000 es una de las últimas versiones del sistema de los de Mountain View, Android 5.1 Lollipop. Está claro que no nos encontramos ante un terminal con un súper diseño al estilo de los Samsung Galxy S6 Edge o similares, pero seguro que si es capaz de permanecer una semana encendido y manejar fluidamente Android Lollipop, son muchos los que lo añaden a su lista de deseados.

Oukitel K10000

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina