Primeras y detalladas imágenes de prensa del Motorola Moto G 2015

Android

Cada vez se acerca más el lanzamiento de la tercera generación de los terminales de Motorola y si hace poco surgían algunas fotos “robadas” del Motorola Moto X 2015, las que aparecen hoy del nuevo Moto G son realmente espectaculares ya que nos permiten estudiar el diseño de los nuevos terminales de la marca americana, ahora en manos de Lenovo, al milímetro.

El Motorola Moto G de tercera generación, o de 2015, ha hecho su acto de aparición en sendas fotos de prensa filtradas en las que podemos ver con todo detalle y a buena resolución los cambios en el diseño de los terminales.

Si bien, como se puede comprobar, por delante vamos a encontrar pocas novedades. El aspecto del terminal, amén de una previsible pantalla de mayor tamaño, presenta el mismo aspecto con los dos altavoces flanqueando la pantalla. Sin embargo, al darle la vuelta ya vemos los primeros cambios. Y es que para empezar, vemos como la influencia del Nexus 6 ha llegado a los nuevos gama media de Motorola con una parte superior en la que se insinúa un marco de metal.

También de este material es la pieza central, que parece que compartirá con el Moto X 2015, en la que se integra el doble led del flash de la cámara además del logo de la compañía que, aún se rumorea, si esconderá algún tipo de secreto como puede ser un disparador de la cámara o, incluso, un sensor de huella dactilar.

Moto-G-2015-Leak-TechnoBuffalo-1

De momento no hay noticias de cuándo llegará este Motorola Moto G al mercado pero si de las que podrían ser sus especificaciones en las que estaría una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p. En su interior, según los rumores repetimos, llevaría un procesador Snapdragon 410 acompañado de 1 GB de RAM así como de una cámara de 13 megapíxeles para la principal y de 5 megapíxeles para la frontal. Por último, completaría el conjunto una capacidad de almacenamiento de 8 GB con conectividad LTE desde el primer momento – alejándose así la repetición del lanzamiento de una versión 3G y otra posterior, 4G -.

Moto-G-2015-Leak-TechnoBuffalo-2

Si bien el diseño es muy atractivo y aunque continuista, ofrece unas nuevas e interesantes líneas, la ficha técnica prevista parece algo limitada, sobre todo frente a lo que ya ha salido y lo que tiene que venir en el rango de los 150 a los 200 euros – supuestamente al que se enfoca ya que por debajo debería ir el nuevo Moto E -.

¿Qué os parece a vostros? ¿Se ha quedará corta Motorola con estas especificaciones a pesar de hacer un diseño de “mini Nexus 6”?

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > TechnoBuffalo


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 30 Jun, 15 18:40

    Me buscaré otra alternativa al movil que tengo. He estado esperando el MOTO G 2015 con la esperanza de mejoras en RAM y MICRO pero parece que cuanto mas se acerca mas decepcionante es la confirmacion de ESPECIFICACIONES DE GAMA BAJA.
    Para ustedes señores de motorola…

    0
  2. Anónimo 01 Jul, 15 0:03

    De gama media a gama baja que lástima

    0