Ya es posible el Jailbreak en dispositivos con iOS 8.4

Escrito por Víctor Rodríguez
Apple

Esta misma tarde Apple liberaba la versión final de iOS 8.4 como actualización OTA para los iPhone, iPad y iPod compatibles. Horas después, los chinos detrás del desarrollo del programa TaiG para Windows confirmaban que los parches incluidos en la actualización no han tapado los xploits de los que hace uso la herramienta para el Jailbreak en versiones anteriores. Por tanto, tras una pequeña actualización para adaptar el software, el grupo de desarrolladores ha anunciado que sigue siendo posible conseguir el Jailbreak en iOS 8.4.

¿Es imprescindible Cydia y sus repositorios de aplicaciones para darle sentido a tu iDispositivo? Si eres de los que aprecias la función de este tipo de software a la sombra de la App Store, seguramente hayas tomado asiento para comprobar cómo otros averiguan si iOS 8.4 (tal y como sucede con cada actualización de Apple) tapa las vulnerabilidades del sistema por las que los desarrolladores compilan herramientas para conseguir el Jailbreak. El conocido equipo detrás de TaiG no ha tardado demasiado en pronunciarse y ha sido para proporcionar buenas noticias a los que no conciben su iPhone o iPad sin Jailbreak.

El Jailbreak sigue presente en iOS 8.4, confirmado

Ha sido a través de su perfil de Twitter a través del cual podemos informarnos de que el Jailbreak seguirá siendo posible en la versión definitiva de iOS 8.4, la que acaba de publicar Apple, por medio de TaiG. Tras anunciar que los ingenieros de software de Apple no han tapado las puertas traseras de las que hace uso la citada herramienta, el equipo de integrantes ha anunciado que en cuestión de una hora actualizaría TaiG para adecuarla a iOS 8.4. El resultado es que la herramienta de “desbloqueo” ya ha sido actualizada a la versión 2.2.0, de modo que es apta para conseguir el Jailbreak en iOS 8.4.

Cómo conseguir Jailbreak en iOS 8.4

El proceso para conseguir el jailbreak en iOS 8.4, ya sea en un iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5, iPhone 4S y las tabletas iPad compatibles no requiere grandes esfuerzos. Tan solo es imprescindible que la actualización de iOS 8.3 a iOS 8.4 se realice a través de iTunes y no como actualización OTA desde el propio dispositivo. Asimismo, es totalmente recomendable e imprescindible realizar una copia de seguridad ante cualquier posible fallo que pueda surgir en el proceso. De este modo nos aseguramos poder restaurar el equipo.Configuracion iOS 8.4

Descarga la herramienta TaiG desde aquí y configura el iDispositivo para preparar el proceso de jailbreak. Estos ajustes pasan por desactivar el bloqueo de pantalla por código o sensor Touch ID y la función Find My Phone, desde el apartado de iCloud. Una vez hecho esto, ejecuta TaiG y conecta el dispositivo al PC mediante el cable USB. El proceso a partir de ese momento se automatiza hasta conseguir el Jailbreak.Jailbreak con TaiG

Capturas

Fuente > PhoneArena


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 01 Jul, 15 0:41

    Hola, y si ya lo tengo en 8.3 en mi iphone 5s ? solo tendria que actualizar por itunes?

    0
    1. Anónimo 01 Jul, 15 1:13

      La unica forma que lo actualices a la 8.4 es haciendo un Restore desde iTunes.

      0
  2. Anónimo 01 Jul, 15 21:17

    si actualice desde mi dispositivo aun puedo hacerle el jailbreak

    0