El Honor 7 ya es oficial, estas son todas sus características

Android

Sin duda el 30 de junio estaba marcado en el calendario como uno de los días más interesantes de este verano, por los anuncios de nuevos terminales que estaban programados para esta fecha. Uno de ellos es el del Honor 7 de Huawei, que es uno de los terminales de alta gama más deseados desde que se han filtrado muchas de sus características. Ya no hay que especular más con lo que nos deparará este nuevo terminal, ya que desde hoy ya es oficial el nuevo integrante de la familia Honor.

El nuevo Honor 7 de Huawei no ha defraudado a nadie y ha presentado su flamante diseño acompañado de unas especificaciones realmente interesantes. Hoy 30 de junio era el día marcado por la firma china para el anuncio de su nuevo terminal, en la presentación se ha desvelado que el nuevo Honor 7 de Huawei llegará con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Sobre el corazón del nuevo Honor 7, será un procesador de ocho núcleos Kirin 935 con una velocidad del reloj de 2.2 GHz. La memoria de este nuevo terminal estará a la altura de la de otros buques insignia, con 3GB de memoria RAM. En cuanto al espacio de almacenamiento disponible, será de 16GB o 64Gb dependiendo de la versión que compremos.

Honor 7

Pero además el Honor 7 nos permitirá ampliar el almacenamiento hasta otros 128GB gracias a la ranura para tarjetas microSD que incorpora. Sobre la cámara del nuevo Honor 7 de Huawei, equipa un sensor Sony IMX230 de 20 megapíxeles con un flash LED dual en la parte posterior. Delante equipa una cámara con 8 megapíxeles de resolución, ideales para obtener selfies de gran calidad. Debajo de la cámara posterior, se puede disfrutar de un sensor de huellas que nos permitirá identificarnos de manera segura en el terminal.

honor 7

Es capaz de montar dos tarjetas SIM de forma simultánea. El software del Honor 7 es la nueva versión de su capa EMUI 3.1 sobre Android 5.0 Lollipop, por lo que el nuevo Honor 7 gozará del Material Design de Google. La autonomía del Honor 7 dependerá de su batería de 3.100 mAh. El nuevo Honor 7 de Huawei llegará en dos versiones, la de 16GB de capacidad tendrá un precio de alrededor de 290 euros, mientras que por la de 64GB de almacenamiento habrá que pagar unos 360 euros.

honor 7

El nuevo Honor 7 estará disponible desde mañana mismo en el mercado asiático. Junto con el anuncio del Honor 7, se ha presentado un wearable que complementará al nuevo terminal. Se trata de una pulsera que monitorizará la actividad física y nos mostrará las notificaciones del Honor 7, y se espera que esté disponible durante el mes de agosto.

honor 7

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gsmdome