Nueva tarifa Vodafone XXL: 15 GB, llamadas ilimitadas, bonos a números 902 y más

Operadores

A partir del 1 de julio, los actuales clientes de la operadora roja tendrán a disposición una nueva modalidad para hablar y navegar desde sus smartphones. La teleco estrenará la tarifa Vodafone XXL, una opción que ampliará la capacidad del bono de Internet hasta los 15 GB junto a llamadas ilimitadas, pero que también integrará mayores prestaciones como bonos de minutos a números 901 y 902; más volumen de datos en roaming y servicios de valor añadido como Dropbox premium y Yomvi, entre otros.

Continúa la estructuración de tarifas de Vodafone con la incorporación de nuevas opciones. A la puesta en marcha de las ofertas convergentes Vodafone One y la mejora de prestaciones de las actuales tarifas móviles hemos de sumar una nueva tarifa por tallas. Nos referimos a Vodafone XXL, una modalidad que pasará a estar disponible para los actuales clientes particulares a partir del próximo 1 de julio.Tienda física de Vodafone

XXL

¿La tarifa más completa de Vodafone, la tarifa por tallas XL, te es insuficiente? La operadora prepara una tarifa más “voluminosa” que pondrá a disposición de los actuales clientes en un par de días. Y es que la operadora británica prepara la presentación de Vodafone XXL, una modalidad de voz y datos que ofrecerá un mayor volumen de datos en descarga a máxima velocidad –4G +-, llamadas ilimitadas y una serie de prestaciones y servicios adicionales que complementarán la propuesta comercial. Eso sí, todo por una cuota mensual de 99 euros.

Novedades en datos

Vodafone XXL integrará un nuevo bono de datos de 15 GB, lo cual supone prácticamente duplicar el volumen de datos a máxima velocidad propuesto en la tarifa Vodafone XL, fijado en 8 GB. A pesar del alto límite del bono de datos, la operadora mantiene el servicio + megas (2 euros adicionales por 200 MB extra después de haber superado el límite). En el apartado de banda ancha móvil también existen novedades como los 50 MB en roaming para zona 2 (entre los que se incluyen regiones como EEUU y Canadá). Otra de las novedades es la introducción de dos tarjetas multidispositivo sin coste añadido con las que compartir la conexión a Internet con otros dispositivos.

Novedades en llamadas

En lo que a las llamadas se refiere, las novedades son la adicción de un nuevo bono de llamadas a números 901 y 902 con un límite inicial fijado en 50 minutos. Del mismo modo se duplican a 200 los minutos disponibles para realizar llamadas internacionales, además de 50 minutos en roaming dentro de la Zona 2. Por supuesto, la nueva modalidad permite servicios de VoIP sin restricciones.

Servicios añadidos

Dentro de los servicios de valor añadido, Vodafone XXL cuenta en su haber con servicios como los dos años de Yomvi (Play o Familiar) o, en su lugar, Napster Unlimited (servicio de música en streaming). A este respecto cabe indicar que la operadora también incluye su servicio Vodafone TV Esencial sin que sea necesario disponer de conexión de banda ancha fija con la compañía. Del mismo modo se incluye el paquete de seguridad SecureNet y Backup con 25 GB de espacio adicional en Dropbox durante dos años.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > XatakaMóvil


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 29 Jun, 15 20:11

    99€…¿¿Se han vuelto locos?? No tendrá la misma velocidad ni los mismos servicios pero…Infinita de Yoigo = 29€

    Como no bajen esos precios…

    0
  2. Anónimo 29 Jun, 15 21:34

    Es no puede ser la pondrán y después bajarán el precio eso es una locura de precio

    0
  3. Anónimo 01 Jul, 15 0:44

    Jajajaja. Ni me paso Jajaja

    0