Las mejores tiendas de apps alternativas para iOS y Android

Android

Las tiendas alternativas de apps son casi tan antiguas como las oficiales de Google y Apple. Desde siempre han existido este tipo de tiendas donde podemos encontrar, además de las apps más comunes en las tiendas oficiales otras alternativas y de desarrolladores independientes que sólo tiene cabida, por la razón que sea, en este tipo de tiendas a las que debemos acceder de forma alternativa. A continuación os detallamos cuáles son las más interesantes para encontrar estos contenidos.

En total os vamos a mostrar cinco tiendas alternativas, estas son tanto para iOS, como Android, no son demasiadas, pero desde luego sí son de las mejores, y por supuesto, ideales para encontrar pequeñas joyas en forma de app.

GetJar App Store

Se trata de una de las app store más populosas de la red, no hay nada más que ver sus números. 395.000 desarrolladores registrados y más de 2.000 millones de descargas avalan el éxito de esta tienda alternativa. En su catálogo hay alrededor de 395.000 apps para Android. GetJar tiene su propio sistema de recompensas y moneda virtual llamado GetJar Gold, una moneda que recolectamos cada vez que nos descargamos alguna app. Cuando tengamos una buena cifra de esta moneda virtual, podremos descargar algunas de las denominadas Premium apps.

apps

 

Acceder a Getjar

 

Amazon App Store

Sin duda es una de las tiendas alternativas más conocidas y con un respaldo más grande. Más que nada porque detrás de ella está el gigante de la distribución norteamericano Amazon. En esta tienda podremos encontrar apps Android similares a las de la Google Play Store. Pero la principal ventaja de esta tienda son las agresivas rebajas que aplican a sus productos prácticamente cada mes, ofreciendo apps gratis valoradas en cientos de euros durante cada una de estas promociones.

apps

Podéis acceder a la página de descarga de estas apps y juegos gratis pinchando aquí.

 

Appolicious App Store

Ahora pasamos a una de las tiendas alternativas más populares para los usuarios de iOS. En esta tienda alternativa vamos a poder descargar las últimas apps para iPhone, iPod Touch o iPad. Pero también hay disponibles para los usuarios de Android que podrán así encontrar los mejores APK. La tienda ofrece cada día diez nuevas apps para descargar y como en otras tiendas, nos hace sugerencias con aquellas apps que nos podrían interesar según nuestros gustos. Appolicious es una tienda totalmente independiente y sin ningún tipo de interés compartido con los grandes de la industria.

apps

 

Acceder a appolicious

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz