Los mejores accesorios para mantener tu teléfono a salvo del agua estas vacaciones

Android

Acabamos de comenzar el verano y ya estamos viviendo una fuerte ola de calor. La alternativa más sencilla para compartirlo es acercarse a la playa o a la piscina, y como es lógico, en estas ocasiones nuestros dispositivos móviles son los más vulnerables a posibles accidentes. Pues bien, os traemos una pequeña lista de los accesorios más útiles para nuestros teléfonos a la hora de estar cerca del agua.

Como es lógico, esto sólo es un ejemplo de los accesorios que mantendrán nuestros terminales a salvo del agua durante este verano, ya que cada uno de estos accesorios es específico para cada tipo de terminal, a continuación os mostramos algunos que os servirán orientación para encontrar aquel que se adapta a vuestro teléfono.

Funda sumergible para el Samsung Galaxy S6

Esta funda para el buque insignia de Samsung es rígida, por lo que el terminal encaja perfectamente en el interior de esta. Pero además, con las cuatro pletinas que ajustan la funda en el cierre, este es capaz de sellar totalmente el teléfono dentro de esta para que esté totalmente aislado del agua. Lo mejor de esta carcasa es que se adapta muy bien al Galaxy S6, con un aspecto delgado y liviano, pero sobre todo nos permite sumergir el teléfono hasta 8 metros en el agua.

vacaciones

Comprar

Brazalete sumergible para el Motorola Moto G

Con este brazalete vamos a poder llevar nuestro teléfono encima sin preocuparnos meternos en el agua. El brazalete nos permite llevar el terminal en nuestro brazo y contiene un serie de características especiales que nos permitirán lleva siempre a mano los cascos del teléfono para cuando necesitemos escuchar música, incluso si estamos en el agua. Evidentemente hablamos de mojarse o sumergirse de forma temporal, no escuchar música de forma permanente de esta manera.

vacaciones

Comprar

Bolsa impermeable

Esta bolsa es compatible con un gran número de teléfonos, ya que no se adapta a las medidas de cada terminal, sino que su tamaño es estándar para que entren el mayor número de terminales posible en el interior de la bolsa. Es totalmente impermeable, y además viene con una cinta que nos permitirá mantenerla siempre a mano en la playa o en la piscina.

vacaciones

Comprar

Funda Salamander impermeable para iPhone 6

Si queremos mantener nuestro iPhone a salvo del agua pero con un cierto estilo y aspecto desenfadado, lo mejor será hacerse con esta carcasa rígida para el iPhone más grande. Esta nos permitirá sumergir el teléfono, pero siempre con un diseño colorido y medianamente aceptable. Pero lo mejor de todo es que la parte delantera de la funda es de látex, lo que nos permite utilizar y pulsar sobre la pantalla del teléfono incluso debajo del agua. Hay una amplia gama de colores disponibles.

vacaciones

Comprar

Funda impermeable y montura para bicicleta

Otra de las alternativas deportivas durante las vacaciones es montar en bici. Para estos casos también existen fundas especiales que nos permiten montar en bicicleta mientras disfrutamos de las indicaciones de nuestro móvil, y todo ello sin temor a que se moje por una repentina tormenta de verano, que es algo muy usual en muchos puntos de nuestro país durante estas fechas. En ella podemos encajar terminales de entre 3,5 y 5,5 pulgadas.

vacaciones

Comprar

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz