Huawei ofrece en su tienda en línea un 15% de descuento en smartphones y un 25% en tabletas

Android

La firma china pone en marcha una nueva promoción que arranca hoy mismo y se mantendrá hasta el próximo 10 de julio. Se trata de una iniciativa que el fabricante ha hecho coincidir justo con el estreno de su tienda en línea en Facebook. Y es que todos los clientes de la marca que adquieran cualquiera de los smartphones disponibles en catalogo verán reducido el precio de sus compras en un 15%. El descuento aumenta hasta el 25% en el caso de adquirir alguna de las tres tabletas Huawei Mediapad.

Si estás interesado en adquirir próximamente un smartphone o una tableta Huawei, puede que te interese entrar en el perfil de la marca en Facebook. Y es que desde hoy mismo, en conmemoración con el estreno de la tienda en línea del fabricante en la red social, es posible hacerse con importantes descuentos para la compra de cualquiera de sus dispositivos. Las condiciones de la promoción son muy sencillas y no requiere más que solicitar unos códigos de descuento personales.Oferta de Huawei en Facebook

Promoción a través de Facebook

Así lo anunciaba el fabricante en la red social hace unas horas y la promoción se ha materializado hoy mismo a partir de las 17:00 horas española. La multinacional china ha querido así celebrar la incursión de su canal de venta en Facebook, que ya está accesible desde la misma y desde la que el cliente puede pedir asesoría desde el perfil oficial. De este modo el potencial comprador tiene a su alcance una forma rápida y sencilla de conseguir un 15% de descuento en smartphone y un 25% en tabletas.

¿Cómo acceder a la oferta y aprovechar los descuentos?

Tan sencillo como visitar el perfil de la marca en Facebook desde este enlace, hacerse seguidor y solicitar los códigos de descuento pulsando en el recuadro donde aparece “Enviar la oferta”. De este modo el fabricante envía por correo y muestra en pantalla una serie de códigos para ser canjeados en la tienda en línea de la marca o establecimientos. De este modo automáticamente en el proceso de compra aparecerá la posibilidad de canjear los descuentos y ver repercutida la oferta en el precio final de los dispositivos. Con esta oferta, por tanto, es posible adquirir modelos tan cotizados como el Huawei P8 a un precio final de 425 euros o una tableta Huawei Mediapad X por 320 euros. No obstante, repetimos, el descuento se ve repercutido en todos y cada uno de los dispositivos de la marca, ya sean smartphones o tabletas.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Facebook Huawei