Doogee DG700 Pro, otro smartphone con batería de 6.000 mAh y 4 GB de RAM

Android

Desde China llegan noticias de un nuevo modelo de la firma Doogee. Según muestra un documento, el fabricante asiático prepara el desembarco del Doogee DG700 Pro, un smartphone que contaría en su interior con una batería de alta capacidad, tanto como para dar cabida hasta 6.000 mAh. Asimismo, se especula que este smartphone se caracterizaría a su vez por incorporar una segunda pantalla que se complementaría con la principal, un panel de cinco pulgadas, un procesador de ocho núcleos y 4 GB de RAM.

Durante este año hemos asistido a una nueva tendencia en el mercado de smartphones, especialmente al que rodea en Asia. Y es que en estos meses han aumentado notablemente las presentaciones de smartphones cuya gran particularidad y característica más llamativa es la capacidad de la batería. A la mente se nos vienen modelos como el Inno D6000, pero también otros como el Gionne M5. La característica común en ambos es que ofrecen una autonomía extendida gracias a la incorporación de una batería con capacidad para 6.000 mAh. A este elenco de terminales hemos de sumar uno nuevo, al menos provisionalmente, ya que a partir de una filtración se destaca que el supuesto Doogee DG700 Pro también estará provisto de una batería de semejante calibre.

Posibles características

Los móviles “chinos” están de moda y por ende marcas como Doogee. El fabricante, que ya ofrece modelos tan populares como los Doogee Ibiza F2, Valencia 2 o Doogee Leo, estaría en pleno proceso de fabricación de un nuevo equipo que, por el momento, ha sido nombrado como Doogee DG700 Pro. No tenemos constancia de su diseño, pero habrá particularidades que lo hagan especial. Y es que según la última filtración, este DG700 Pro no solo luciría una pantalla de cinco pulgadas, sino que la información hace hincapié en la incorporación de una segunda pantalla. ¿Dónde? ¿Cómo? No existen más detalles al respecto, pero bien podría tratarse de algo parecido al concepto reflejado en el Yotaphone 2, un equipo que dispone en la parte trasera un segundo panel de tinta electrónica.Características del Doogee DG700 Pro

Otro monstruo de la autonomía

Sin embargo, no es la única referencia de interés de este Doogee DG700 Pro. Basados de nuevo en el documento filtrado en la Red, este modelo será lo suficientemente capaz de incluir en su listado de especificaciones de nada más y nada menos que una batería de 6.000 mAh. Sin duda, un acumulador de energía lo suficientemente capaz para proporcionar una autonomía extendida, valor que por otro lado no ha sido proporcionado. Del mismo modo, el resto de especificaciones que se han dado a conocer pasan por la cantidad de memoria RAM, cuyo valor determinará la existencia de varias versiones del Doogee DG700 Pro. Así, habrá modelos con 3 y 4 GB de memoria RAM, dato que también hace especialmente interesante el dispositivo. El resto de especificaciones pasan por un procesador MediaTek MT6795, un SoC octacore con conectividad LTE integrada.

Respecto al posible precio que adquirirá el modelo en China y su fecha de presentación y posterior comercialización son datos que aún no se han dado a conocer, aunque se cree que será un acontecimiento en tierras asiáticas que podría producirse en los próximos meses de verano.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Giztimes