Amazon ofrece el genial Monument Valley totalmente gratis en Android

Android

Amazon se está caracterizando últimamente por ofrecer decenas de apps totalmente gratis cada poco tiempo. En cada una de las nuevas promociones que ofrece el gigante tecnológico podemos acceder a varias apps que normalmente son de pago totalmente gratis por un tiempo determinado. Es el caso de Monument Valley, una de las sensaciones móviles de los últimos meses que ahora está disponible en la tienda de Amazon totalmente gratis, sin duda un título imprescindible para cualquier amante de los juegos móviles.

Con la llegada de los dispositivos móviles con pantallas táctiles, el mundo del videojuego sufrió una de sus revoluciones más trascendentes. Los juegos casuales y de estudios independientes comenzaron a llegar en masa a una audiencia hasta entonces inédita en el mundo de los videojeugos, con millones de potenciales jugadores que habían descubierto una nueva forma de jugar con sólo deslizar sus dedos sobre la pantalla. Al calor de esta revolución aparecieron multitud de nuevos títulos donde se jugaba con nuestra mente a través de mecánicas de juego sencillas pero desafiantes como nunca antes habíamos visto.

Monument Valley

Monument Valley es uno de los máximos exponentes de esa nueva hornada de juegos que ha conseguido dotar de personalidad propia al juego móvil. De hecho Monument Valley es uno de esos juegos ideales para disfrutar en el teléfono mejor que en ninguna otra plataforma. Nos sumerge en una atmósfera relajante y colorida, y juega con las perspectivas en 2D y 3D para crear un mundo fantástico donde nada es lo que parece en el camino para alcanzar la meta que nos transporte al siguiente nivel.

Como bien describen sus creadores  “Monument Valley es un viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles” La princesa que protagoniza Monument Valley y su minimalista diseño sólo son una muestra del cuidado aspecto de este genial juego que ha obtenido los galardones más importantes de la industria. No esperéis más a descargaros Monument Valley totalmente gratis desde Amazon Apps, la app que cada día ofrece una nueva app de pago totalmente gratis. En este caso Monument Valley está ahora disponible en Google Play por 2,99 euros, por lo que es una ocasión extraordinaria para hacernos con uno de los mejores juegos de la store totalmente gratis.

Cómo instalar amazon apps en tu teléfono Android

Para poder disfrutar de estas ofertas hay que tener instalada la aplicación de Amazon, algo que se puede hacer de forma sencilla gracias a estos tres pasos.

Monument Valley

Podéis acceder a la página de descarga de estas apps y juegos gratis pinchando aquí.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz