LG anuncia el nuevo LG Band Play para la gama media, estas son todas sus características

Android

Ha sido sorprendente el anuncio por parte de LG de un nuevo smartphone como el LG Band Play. Aparte de su original nombre, este nuevo teléfono llega para engrosar la gama media con unas características muy enfocadas a mejorar nuestra experiencia a la hora de escuchar música. Además nos ofrece unas especificaciones interesantes donde sobre todo destaca su cámara de fotos, por lo que queda claro que este nuevo dispositivo de LG está más volcado que nunca en la experiencia multimedia.

Tras el curioso nombre de Band Play se esconde un terminal de especificaciones medias que ha llegado por sorpresa. No había muchas sospechas acerca de este nuevo terminal, y menos de su vocación de smartphone para vivir una experiencia de audio mejorada respecto de los demás modelos de la marca. Vamos a repasar sus características. El LG Band Play tiene dos características que demuestran su vocación de reproducir música con calidad, prueba de ello es el altavoz de 1 vatio que permitirá reproducir música con mayor volumen sin perder calidad o nitidez en el sonido. También vendrá con unos auriculares LG QuadBeat 3 de alta gama, que recientemente se anunciaron como accesorio oficial del buque insignia de la firma, el LG G4.

LG Band Play

En cuanto al resto del hardware, el LG Band Play tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1.280 píxeles. El procesador es un Snapdragon 410 de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits. El LG Band Play llega con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD. Uno de los puntos fuertes de este LG Band Play es la cámara de fotos, con un sensor trasero de 13 megapíxeles con autofocus láser y uno delantero de 5 megapíxeles con propiedades panorámicas. Sobre la autonomía del nuevo terminal de LG, esta dependerá de la batería de 2.300 mAh que incorpora.

LG Band Play

Para terminar con las especificaciones, el nuevo LG Band Play llegará con una de las últimas versiones del sistema de Google, Android 5.1 Lollipop. El nuevo terminal estará disponible de momento sólo en Corea a finales de semana por unos 317 euros en dos colores, negro y blanco. LG aún no se ha pronunciado acerca de si el nuevo LG Band Play  llegará a otras regiones próximamente. En cualquier caso se trata de un terminal de gama media ideal para aquellos que quieren disfrutar de una mejor calidad de sonido cuando escuchan música a través del altavoz del teléfono o de los propios auriculares.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gsmarena