Curse es la nueva app de mensajería instantánea pensada para gamers en iOS y Android

Android

El mundo del PC no ha evolucionado todavía lo suficiente como para integrarse totalmente con la experiencia móvil, y por eso poco a poco van apareciendo nuevas apps que nos permiten tener una relación más fluida con nuestros amigos y sobre todo compartir nuestra pasión por los videojuegos con otros aficionados y jugadores que se vician tanto como nosotros. Esta nueva app nos permite mantener el contacto en cada juego sin tener que utilizar varias aplicaciones.

Curse es una aplicación de mensajería que no es nueva, pero sí lo es en su versión para dispositivos móviles. Sus creadores idearon Curse como la aplicación de mensajería ideal para compartir con nuestros amigos nuestra pasión por los videojuegos. En este caso la aplicación se centra en los juegos de ordenadores de sobremesa. Una de las características que ha conseguido que sea tan popular entre la comunidad de gamers ha sido que es capaz de integrarse perfectamente durante el desarrollo del juego para que puedas mantener conversaciones con tus compañeros de partida en tiempo real. Todo ello sin la necesidad de tener que estar con la aplicación nativa de chat de cada juego, algo que muchas veces supone un auténtico engorro. Por ello Curse está optimizado para funcionar con los juegos más populares, como son League of Legends, Smite, Strafe, Minecraft y muchos más.

curse

Con esta nueva versión, Curse ya es una aplicación de mensajería que conecta a gamers a través de Android, iOS, PC y Mac, todas estas plataformas gozan de un cliente de la app de mensajería que nos permite responder y enviar mensajes indistintamente desde cualquier de estas plataformas. Con Curse podemos compartir con nuestros amigos los juegos a los que estamos viciados mientras comprobamos los juegos a los que ellos están conectados en cualquier momento.

curse

Lamentablemente una de las mejores características por no decir la más destacada de Curse en sus versiones de sobremesa, no está implementada en la versión móvil, hablamos de las llamadas que permiten hablar en tiempo real con nuestros amigos mientras jugamos con ellos, algo que le daría un sentido totalmente distinto a esta nueva app para Android e iOS. En cualquier caso, se trata de una gran noticia para los gamers la llegada a las plataformas móviles de esta app de mensajería relacionada con los videojuegos. Estamos seguros de que pronto podrán introducir todas las ventajas de la versión de sobremesa en este nueva app.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz