Ya puedes reservar el Meizu m2 note con envío a España desde poco más de 150 euros

Android

Meizu está apostando muy fuerte por la gama de entrada: Con dispositivos que primero entran por los ojos y después nos terminan ganando por su excelente relación calidad precio, con un hardware de calidad por un coste realmente ajustado. Es el caso del Meizu m2 note, el terminal de gran tamaño de la firma que puede convertirse en un gran rival para el Moto G. A continuación os vamos a contar desde qué tiendas podemos reservarlo ya con envío a nuestro país y por un precio bastante contenido.

El nuevo terminal de Meizu ya está disponible para reserva a través de varias tiendas chinas. En ellas podemos encontrar el teléfono con envío gratuito a nuestro país y con unos precios que superan por poco los 150 euros en la gran mayoría de casos. Es el caso de la tienda Gearbest, que nos ofrece el Meizu m2 note de 15GB con envío a nuestro país desde 174 dólares, o lo que es lo mismo, 153 euros. Este es el precio del teléfono si se envía desde los almacenes chinos, en lugar de los situados en Hong Kong, que asciende a 190 dólares, unos 167 euros. En cuanto a la versión de 32GB del terminal, desde Gearberst podemos hacernos con él por sólo 231 dólares, lo que al cambio supone pagar unos 203 euros.

Meizu m2 note

Comprar Meizu m2 note 16GB en PandaWill

También ofrecen el Meizu m2 note desde Pandawill, otra tienda que en este caso nos ofrece los terminales con envío gratuito a cualquier lugar del mundo, incluida como es lógico España. En este caso se puede reservar por 199 dólares, unos 175 euros al cambio. Este precio pertenece también a la versión de 16GB de almacenamiento, que se ofrece en dos colores, gris y blanco, no hay noticias aún de los colores pastel que han aparecido en todas las imágenes de prensa del terminal asiático.

Meizu m2 note

Comprar Meizu m2 note 16GB en GearBest

Comprar Meizu m2 note 32GB en GearBest

Para los que aún no conozcan este atractivo terminal, recordaros que nos ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920×1080 píxeles. La tecnología del panel es IGZO, desarrollada por Sharp. El procesador es un MediaTek MT6753 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits a 1,3GHz de velocidad. Sobre a la memoria RAM, el nuevo terminal tiene 2GB, ofrece una cámara con sensor de 13 megapíxeles en su parte posterior con doble flash LED, y en la parte frontal una cámara con sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop, y su batería de 3.100 mAh.

Meizu m2 note

El Meizu m2 note será compatible con dual SIM y podrá utilizarse también en el modo de una sola SIM y ranura microSD. El Meizu m2 note tiene un grosor de 8,7mm, por debajo de los 8,9mm que tenía su predecesor, con cuerpo Unibody.

Por cierto, si estáis pensando seriamente en comprar el nuevo Meizu en china, no os perdáis este interesante artículo donde adelantamos los gastos extra que nos supondría su envío si lo paran en la aduana.

Cuánto pagarás extra si compras un móvil chino barato y lo paran en aduanas

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gsmarena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 24 Jun, 15 14:36

    Y luego se preguntan porque los flagship de 700 cada vez se venden menos (quitando los IPhones que parece que implican otra cosa más allá de la tecnologia)
    Teléfonos impresionantes en todos los niveles por ciento y poco euros, ¿Porqué va a pagar nadie que sea un fanático 700 o 800 pavos por un aparato que no hace nada que no pueda hacer este?
    Yo que he sido de los que compraba todos los flagship he despertado y desde luego no vuelvo a hacer el idiota. Joder, que el moto G de mi madre va más fluido que mi Note 4 de aquí a lima

    0