Vídeo del Motorola Moto G de 2015 y ficha técnica completa

Ayer se identificó como una imagen del Moto X 2015 pero en realidad, las instantáneas que se vieron no eran de este terminal. Un vídeo que aparecía posteriormente, y del que se habían sacado las imágenes, no deja lugar a dudas – ya que se ve la completa lista de especificaciones técnicas – este es el Motorola Moto G 2015 y a continuación o podéis ver en vídeo y conocer sus características.

La filtración de ayer ya nos dejaba con los dientes largos. En ella se afirmaba que estábamos viendo el Motorola Moto X de 2015 pero, en realidad, este terminal tiene que tener aún mejor presencia porque lo que teníamos delante, como se ha desvelado posteriormente y en vídeo, es en realidad el modelo de gama media, el Motorola Moto G 2015 que podéis ver a continuación.

El vídeo no sólo nos deja ver con todo lujo de detalles su nuevo diseño que era el que ayer se atribuía al Moto X, con una gran pieza metálica trasera en la que se encaja la óptica de la cámara y un botón central que aún no se desvela si tendrá algún tipo de utilidad, pero parece que podría ser un disparador para ésta última.

Ficha técnica completa

Sin embargo, el vídeo no deja lugar a dudas del modelo del que se trata, ya que tras pasar el test de AnTuTu, con una puntuación que deja claro que es un gama media, nos revela que el modelo es el «Moto G3«, en alusión a la tercera generación de estos terminales de Motorola – algo que podéis comprobar en el minuto 1:29 del vídeo -.

En cuanto a sus especificaciones, contará, según lo mostrado en AnTuTu, con una pantalla de 5 pulgadas de 1.280 x 720 píxeles de resolución, es decir, no subirá tampoco en esta ocasión al FullHD (algo que por otra parte en una pantalla de esas dimensiones tampoco es del todo necesario y más para mantener una gran relación calidad-precio en la gama media). Contará con el último Snapdragon para este segmento, el quad-core Snapdragon 410 con una GPU Adreno 306 y 1 GB de RAM, además de 8 GB de almacenamiento interno, del que se reparte 4 para el sistema y otros tantos para el usuario – según parece, con microSD para ampliarlo -.

Con Android 5.1.1 como sistema operativo, como no podía ser menos y lo que parece presagiar que llegaría en pocas semanas para animar el mercado en verano, ofrecerá una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera (con el flash de doble LED que se ve en la carcasa) y una frontal de 5 megapíxeles.

De momento, poco más queda por desvelar que el precio y la fecha de lanzamiento pero parece que estamos ya en los últimos compases de desarrollo del terminal para descubrirlo. ¿Qué os parece como pinta este nuevo Motorola Moto G? ¿Es suficiente o se ha quedado corto de prestaciones?

También te puede interesar