Así es el cuerpo de metal del nuevo Meizu MX5

Android

El nuevo Meizu MX5 promete ser uno de los terminales con mejor acabado, especificaciones de hardware y precio de este año en el país asiático. Hoy nos vamos a centrar en su aspecto exterior, que desde hace unas fechas se viene filtrando que podría ser metálico. Y según las imágenes que os traemos hoy, este es un aspecto que se confirma, el de que el cuerpo del Meizu MX5 será metálico, lo que aportará un aspecto cuidado y de mucha calidad al acabado del terminal asiático.

Gracias a estas imágenes podemos ver  la carcasa del Meizu MX5 en color verde. En este caso se puede apreciar que todo el cuerpo del Meizu MX5 es metálico, no hay más que ver el interior de la carcasa para percibir que el material con el que está realizada es metal. En la parte inferior de la carcasa frontal podemos apreciar el hueco para el lector de huellas que seguramente va a presentar Meizu para su nuevo gran terminal. El sucesor del Meizu MX4 se espera que sea presentado el próximo 30 de junio y a un precio que sin duda lo va a convertir en objeto de deseo por muchos usuarios. Vamos a repasar las características y precios de este espectacular terminal.

Meizu MX5

El Meizu MX5 llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con una resolución de 1080p. En cuanto al procesador, el nuevo Meizu equipará un Mediatek MT6793 de ocho núcleos. En cuanto a la memoria RAM, el terminal chino tendrá 3GB, una cifra más que suficiente y a la altura de los grandes topes de gama del mercado. El almacenamiento será de 16GB con posibilidad de expandirlo mediante tarjetas. La cámara se espera que equipe un sensor de 20 megapíxeles.

Meizu MX5

En cuanto al software, se espera que lleve instalado su FlymeOS 4.5 sobre Android Lollipop. El precio al que Meizu quiere lanzar su nuevo MX5 es uno de sus aspectos más atractivos, ya que estará en la calle por sólo 255 euros. Sin duda un precio realmente atractivo para un terminal de unas especificaciones tan exigentes. Como también os comentamos hace unos días, junto con el Meizu MX5 se espera que llegue una versión Pro que nos ofrecerá una gran pantalla de 6 pulgadas QHD, un procesador Exynos 7420, nada menos que 4GB de RAM y una cámara también de 20 megapíxeles. Habrá que esperar al día 30 para comprobar si finalmente la apuesta de Meizu es tan alta como parece.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 22 Jun, 15 12:25

    He leído algo que me a dejado muy loco… “Gracias a estas imágenes podemos ver la carcasa del Meizu MX5 en color verde”. Creo que lo k tiene basicamente en la foto pegado es la tipica pegatina azul que sirve para proteger el movil de rayaduras… No es de color verde se ve claramente de color plata…

    0
  2. Anónimo 03 Nov, 15 14:03

    Correcto….aqui tenemos la tipica cagada de noticia en la que los datos son erroneos o ridiculos como lo de que es metal verde…bien bien…sigue asi. ” Se podra ampliar mediante micro Sd….” Bien bien…otra cagada…mejor no seguir leyendo esto. Otra cosa….es aluminio? Magnesio segun he leido por ahi? Ahi queda eso…

    0