El nuevo Motorola Moto X 2015 se deja ver en una imagen filtrada

Motorola

Todo apunta a que en no mucho tiempo se presentará la nueva gama de producto de teléfonos de Motorola para este año 2015. Y, entre los modelos que serán de la partida, estará el que corresponde al segmento de la gama alta: el Motorola Moto X 2015. Pues bien, se ha filtrado una nueva imagen que deja al descubierto la parte posterior de este dispositivo.

Al contrario de las fotografías que se han visto hasta el momento, esta nueva del Motorola Moto X 2015 llega sin un acabado en madera en su carcasa trasera, por lo que es toda una novedad. Concretamente, el que se puede ver en la imagen que dejamos a continuación tiene una tonalidad azul con remates que le hacen atractivos en forma de líneas diagonales (recuerda un poco al del antiguo Motorola Razr, un modelo que ofrecía una autonomía excepcional).

Imagen del Motorola Moto X 2015

Por cierto, no se aprecia claramente si el lugar en el que está el logotipo de Motorola podría incluir un lector de huellas, como algunas fuentes han apuntado anteriormente. De no ser así, la elección de la compañía ahora propiedad de Lenovo podría integrar este sensor en la parte posterior o, en su defecto, no ofrecerlo… algo que le separaría de modelos como por ejemplo el Galaxy S6 o el propio iPhone de Apple.

Lo que se espera del Motorola Moto X 2015

De este nuevo gama alta, hay detalles que son interesantes teniendo en cuenta lo que ofrece el modelo que ahora mismo está en el mercado. Por ejemplo, todo apunta a que habrá dos versiones del teléfono, una con pantalla de 5,2 pulgadas y, la otra, con un panel de 5,64. En ambos casos la resolución sería QHD, por lo que con el Motorola Moto X 2015 se presionaría el mercado de los phablets ahora que se ha obtenido una experiencia previa con el Nexus 6.

En lo que se refiere al procesador, la elección sería el Snapdragon 810 de Qualcomm, un SoC con arquitectura de 64 bits y que en su interior dispone de ocho núcleos. Evidentemente, el componente sería la evolución del primero que se lanzó al mercado, por lo que habría que esperar que no tuviera problemas de sobrecalentamiento (de una forma similar al nuevo OnePlus Two). La RAM, por su parte, no está muy claro la cantidad que será de la partida, pero se situaría en los 3 o 4 GB.

Carcasa del Motorola Moto X 2015

Finalmente, el Motorola Moto X 2015 llegaría con una batería de 3.280 mAh, lo que está muy bien y aseguraría una autonomía de lo más amplia, lo que puede ser uno de los puntos fuertes del dispositivo. Además, las cámaras tendrían un sensor de 16 megapíxeles la principal y de 5 Mpx la delantera. Y, todo esto, gobernado por el sistema operativo Android 5.1.1 sin apenas modificaciones, lo que es habitual en este fabricante. ¿Os parece un teléfono que merecerá la pena?

ACTUALIZACIÓN (Lunes 22 de junio)

Se ha desvelado un vídeo, del que se sacó la imagen, y finalmente se trata del Motorola Moto G 2015. Lo podéis ver así como la ficha completa del dispositivo, que se filtra en el gracias a AnTuTu, en este enlace:

Escrito por Iván Martín

Fuente > HelloMoto HK