La actualización a Android Lollipop comienza a llegar a los HTC One Max

Android

HTC sigue con su ronda de actualizaciones a Android Lollipop, y estos siguen llegando a dispositivos más veteranos, como en este caso es el HTC One Max. Hablamos de un phablet del año 2013 y que a pesar de ello ya está recibiendo el Material Desgin de Google. Aunque eso sí, no se trata de la versión más reciente de las piruletas.  Es una gran noticia, y más cuando el HTC One Max aún no había recibido ninguna actualización de software. A continuación vamos a repasar todas las novedades que traerá esta actualización a este gran HTC.

Pues sí, el gran phablet de HTC de 2013 ya está recibiendo Android Lollipop, lo que sin duda rejuvenecerá a este ya veterano terminal, tecnológicamente hablando. Exactamente la versión que llegará Android Lollipop será la 5.0.2, que no es la más reciente, pero que al fin y al cabo va a dotar a los HTC One Max de un aspecto totalmente distinto en su interfaz. Se ha conocido esta actualización a través de los post de muchos usuarios de XDA Developers, que han mostrado capturas de sus HTC One Max con la nueva versión del sistema instalada. Esta nueva actualización pesa 760,15MB, y ha comenzado a llegar a los dispositivos asiáticos y europeos.

HTC One Max

En concreto, y por lo visto en XDA, es Polonia el lugar donde ya se está recibiendo la actualización en nuestro continente. De todas formas, sería lógico que en las próximas horas esta actualización llegue a nuestro país, e incluso que ya esté en marcha. El HTC One Max ha sido el terminal más grande de la firma taiwanesa. Las especificaciones de este terminal están un poco obsoletas, aunque hay que tener en cuenta que salió al mercado en 2013 con una pantalla de 5,9 pulgadas IPS, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1.7GHz, el mismo que en su día también equipó el Galaxy S4. Android Lollipop 5.0.2 traerá principalmente a los HTC One Max un diseño mucho más atractivo, capitaneado por el Material Design de Google, así como un nuevo sistema de notificaciones y una gestión de la multitarea más eficaces.

HTC One Max

También aumentará la estabilidad del sistema y presuntamente la gestión de la memoria RAM, en este último apartado tendrá mucho que ver el trabajo de HTC, porque no han sido pocos los usuarios que se han actualizado a esta versión que se han quejado de las fugas de memoria. En cualquier caso seguro que los taiwaneses traen un Lollipop bien pulido a los veteranos HTC One Max.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA