Nuevos detalles sobre el procesador del futuro LG G4 Pro

Android

A rey muerto, rey puesto, eso se suele decir, pero es curioso que el LG G4 es todavía un rey con muy buena salud, y aun así ya le salen sustitutos. Y no es la primera vez, ya que sólo hace unos días os dimos detalles de algunas de las tecnologías que incorporaría el futuro LG G4 Pro o LG G5, como queráis denominarlo, porque todavía, como es evidente, no hay certeza sobre la nomenclatura que lo describirá. En cualquier caso, han trascendido nuevos detalles sobre el que podría ser el nuevo procesador del siguiente buque insignia de LG.

Los detalles del futuro LG G4 Pro no paran de sucederse, como os contaba, hace sólo unos días os contamos algunos detalles sobre el futuro terminal de la firma, entre los que destacaba una tecnología biométrica que sería capaz de identificarnos con el iris del ojo. Sin duda una interesante característica para el dispositivo que aspira a mejorar en todos los aspectos el actual G4.

Anuncian la que sería la primera característica del LG G5 o del LG G4 Pro

Pero lo que hoy nos ocupa es saber cuál sería el nuevo procesador que podría mover al nuevo buque insignia de LG. Pues bien, como se ha filtrado a través de la red social china Weibo, el LG G4 Pro podría equipar el flamante y nuevo Qualcomm Snapdragon 820. Pero ¿qué es lo que ofrece este procesador? en primer lugar se trata de un chip de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits que Qualcomm ha desarrollado para rendir más eficientemente con las últimas versiones del sistema de Google.

LG G4 Pro

Los ocho núcleos son Qualcomm Kyro y contará con una GPU Andreno 350. La memoria será RAM LPDDR4 y tendrá conectividad LTE Cat 10. La tecnología de fabricación será de 14 nanómetros, y a priori, según Qualcomm, el rendimiento de este procesador será de entre un 20% y 40% superior a los de los actuales de la marca y necesitará un 45% menos de batería para funcionar. Sobre el calor que despida el procesador, que es uno de los grandes quebraderos de cabeza de Qualcomm con el actual 810, aseguran que desprenderá un 60% menos de calor.

LG G4 Pro

Las demás características filtradas hasta ahora del nuevo LG G4 Pro son un cuerpo de metal, pantalla de 5.8 pulgadas con 1.440 x 2.560 píxeles de resolución, 4GB de memoria RAM y almacenamiento de 32GB y 64 GB. En cuanto a la cámara, que sin duda es la mejor característica del LG G4 actual, el nuevo modelo equiparía una de nada menos que 27 megapíxeles en la parte posterior y una frontal de 8 megapíxeles.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > gsmarena