Revelan algunas funciones exclusivas que traerá la cámara del Motorola Moto X 2015

Las peripecias por las que ha tenido que pasar Motorola en los últimos años han sido cuanto menos sorprendentes. De estar a punto de desaparecer por la gran caída en ventas de sus tradicionales terminales, a una compra trampa por parte de Google. Y es que la compra por parte de los de Mountain View prometía resolver el futuro de la marca, pero Google no realizó una buena gestión y las pérdidas fueron cuantiosas, obligando a venderla a Lenovo, que ahora sí, quiere imprimir su sello a los nuevos terminales de Motorola, y quiere comenzar pisando fuerte con todo un buque insignia equipado con una espectacular cámara de fotos.
Como es lógico, tras la compra por parte de Motorola por parte de Lenovo, estos han trabajado concienzudamente en un nuevo terminal exclusivamente desarrollado por la marca china. Y parece que este primer teléfono, que servirá entre otras cosas para medir el nivel de innovación de Lenovo con Motorola, se tratará nada menos que del buque insignia de la marca, el nuevo Moto X 2015. En una entrevista a The Telegraph, el director ejecutivo de Lenovo, Yang Yuanqing ha hablado acerca de la adquisición de la marca y los planes de expansión que tienen para ella «Tenemos varios modelos en desarrollo con la marca Motorola, puede que durante este verano lancemos algunos productos muy interesantes, incluyendo teléfonos y relojes»
Si a esto unimos el tuit de un reconocido filtrador de la red Ricciolo, en el que adelanta las mejoras que tendrá la cámara del Moto X 2015 respecto del anterior modelo. Una de las principales mejoras que tendrá el nuevo Moto X 2015 será la cámara de fotos. Muchos piensan que la cámara de 16 megapíxeles del Vibe Shot, el híbrido de teléfono y cámara compacta podría ser la integrada en el nuevo buque insignia de Motorola que llegaría este verano.
Así Motorola estaría trabajando en una cámara con la función de detección automática de la escena y un mejor rendimiento en condiciones extremas de luz, la introducción del HDR, y en general la mejora de todos los aspectos de la cámara. Básicamente y como dice Ricciolo, unos cambios que aportarán mejoras sin comparación con la actual cámara del Moto X. Sin duda de estas informaciones podemos extraer dos conclusiones, la primera es que el verano va a ser movido para Motorola, y la segunda, que el Motorola Moto X 2015 podría llegar este mismo verano con una cámara de gran calidad.
Quizás te interese:
- Aparece una imagen supuestamente real del nuevo Motorola Moto X 2015
- Nuevas imágenes revelan que el Motorola Moto X 2015 podría equipar un lector de huellas
- Motorola estaría trabajando en dos teléfonos con panel QHD, además del Moto X 2015
- Éstas podrían ser algunas de las características técnicas del nuevo Motorola Moto G 2015
Fuente > The Telegraph, Ricciolo Twitter
No traerá ni lo uno ni lo otro. Será lo mismo de todos los años.
¿Google lo administró mal? Jajajajajaja Por favor, en manos de Google, se fabricaron equipos de excelente calidad como el Moto E, G y X, y a costo con alcance para todos. Si eso es mal manejo de Google, entonces no sé a qué se debe el impacto que ha ejercido en el mercado de los smartphone, sobre todo si pensamos que con estos modelos, Google demostró que no se necesitan tremendas prestaciones para que Android corra como debe.
Pesimo artículo, no dice nada. Sólo un título distractor… Que basura de página
Igual de instructivo que tu comentario.
No será por presión y amenza de samsung de abandonar android si seguía compitiendo con mototola? Pfff mala información en este sitio.
Mal manejo de google??? Jajaj si claro, eso fue por la presión y amemaza de samsung.