Imágenes y ficha técnica completa del nuevo Samsung Galaxy J5

Android

Samsung sigue adelante con la revisión de sus diferentes gamas de terminales. En este caso la serie J, de la que ya conocemos el J1 y la existencia de un J7, que viene a completarse con el nuevo Samsung Galaxy J5. Ya han salido a la luz toda su ficha técnica completa y un buen puñado de imágenes que nos muestran el terminal con bastante detalle. Este nuevo modelo formará parte de la gama de entrada de Samsung, y vamos a repasar qué especificaciones nos ofrecerá en su lanzamiento.

El nuevo Galaxy J5 se denominará (SM-J500F) y tendrá un aspecto exterior muy parecido al del Galaxy J1, con un cuerpo de plástico totalmente removible y que nos permite ver su interior y extraer la batería, por lo que es un modelo bastante accesible en este aspecto. Las principales diferencias con el Samsung Galaxy J1 radican en el diferente tamaño de la pantalla, y como es lógico, en las dimensiones del terminal respecto del Galaxy J1.

Samsung Galaxy J5

Además de la batería, en la parte posterior del teléfono y bajo la carcasa se pueden apreciar la ranura para la tarjeta SIM, así como para el almacenamiento externo a través de las tarjetas microSD. En cuanto al software, tal y como se muestra en las imágenes, este Samsung Galaxy J5 funciona sobre la última versión del sistema de Google, Android 5.1 Lollipop, así como la nueva versión del TouchWiz de Samsung que llevan los Galaxy S6 y S6 Edge, por lo que en este aspecto viene realmente bien preparado.

Samsung Galaxy J5

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, el nuevo Samsung Galaxy J5 equipa una pantalla de 5 pulgadas. Sobre el procesador. Lleva un Snapdragon 410 y 1.5GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 8GB ampliables mediante la ranura para tarjetas microSD que se aloja junto a la tarjeta SIM bajo la carcasa del teléfono. Al igual que los Galaxy A5, Galaxy A7 y Galaxy E7, el nuevo Galaxy J5 equipa una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Su autonomía dependerá de una batería de 2.600 mAh.

Os dejamos también una galería con fotos desde todas las perspectivas de este nuevo Samsung Galaxy J5, que nos muestran el aspecto funcional y tan característico de los modelos de Samsung. El nuevo Galaxy J5 es un modelo con unas prestaciones bastante contenidas, que sin embargo vendrá preparado con el software más moderno y funcional, tanto de Google como de Samsung, y como es lógico, a un precio bastante competitivo.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile