Aparece una imagen supuestamente real del nuevo Motorola Moto X 2015

Escrito por Iván Martín
Motorola

Todas las informaciones apuntan a que el Motorola Moto X 2015 será presentado en muy poco tiempo. Y, por lo tanto, no es de extrañar que vayan apareciendo diferentes informaciones que filtran todo lo que se desea conocer de este modelo Android que llegará para ser parte de la gama alta de producto. En esta ocasión, lo que se  conocido es el posible diseño que tendrá el terminal del que hablamos.

Desde la cuenta de Twitter de Upleaks se ha conocido una posible fotografía del Motorola Moto X 2015, que correspondería a una imagen promocional del terminal y que muestra cómo podría ser el diseño final de este dispositivo -que se espera que suponga un paso importante para la compañía que es propiedad de Lenovo en estos momentos-.

Lo cierto es que la foto en cuestión no es precisamente muy grande, por lo que no se pueden conocer detalles muy particulares que serán de la partida en el teléfono, como por ejemplo si el lector de huellas será finalmente una realidad en el Motorola Moto X 2015 (todo apunta a que podría ser así, y este estaría en el huevo del logotipo que hay en la carcasa posterior). Lo que sí parece bastante claro es que el flash que rodea al sensor de la cámara trasera en el modelo actual será historia y se volverá a utilizar un modelo más tradicional, pero tipo dual.

Diseño que recuerda al primer Motorola Moto X

Pues sí, lo cierto es que el aspecto del nuevo modelo tiene rasgos muy claros que recuerdan mucho el primer modelo de esta gama de producto. Eso sí, hay detalles que sí se mantienen del teléfono que ahora mismo está a la venta en el mercado, como por ejemplo la parte frontal completamente de cristal (2.5D) y los dos altavoces que en este mismo lugar existen. Lo sorprendente es la pieza, supuestamente de metal, que hay en la parte central de la carcasa trasera que contiene tanto la cámara como el logotipo. Veremos si esta sólo existe por cuestiones estéticas o tiene algún tipo de funcionalidad adicional en el Motorola Moto X 2015.

Carcasa del Motorola Moto X 2015

Evidentemente, con la imagen no se desvela nada del hardware que se espera que sea de la partida en el Motorola Moto X 2015. Respecto a este apartado del nuevo modelo, varias son las especulaciones que ahora mismo existen (como por ejemplo que existan dos variantes, una de 5,2 y otra de 5,7 pulgadas). El caso es que se espera que el panel del nuevo modelo alcance la resolución QHD; que disponga de 3 GB de RAM; que integra puerto USB tipo C; y, en lo referente al procesador, será un Snapdragon de Qualcomm -está por ver si es el modelo 810-.

Fuente > Upleaks