El OnePlus 2 muestra su silueta y nos invita a conocerlo antes que nadie

Escrito por Jorge Sanz
Android

Uno de los dispositivos más esperados de este año es sin duda el nuevo OnePlus 2, un dispositivo del que si nos atenemos a la buena acogida cosechada por su predecesor, podría convertirse en uno de los terminales del año. Quien lo hubiera dicho a comienzos de 2014 cuando aún no se había lanzado al mercado el primer OnePlus One. Pues bien, el esperado nuevo modelo se va dejando ver poco a poco y además nos reta a ser los primeros en experimentar su rendimiento, lo que delata que su lanzamiento está más cerca que nunca.

En cuanto a la silueta del OnePlus 2, se ha dejado ver en un nuevo teaser de la compañía china donde muestra sobre un gran foco de luz el contorno del nuevo OnePlus 2. Como es lógico, prácticamente no se puede apreciar nada en esta imagen sobre el nuevo terminal, salvo que tiene un contorno muy parecido al de su predecesor. El mensaje de este nuevo teaser del OnePlus 2 es muy claro “prepárate para el OnePlus 2” lo que sin duda es un mensaje más que desafiante que nos emplaza a la llegada de forma inminente del nuevo teléfono.

OnePlus 2

Pero aquí no acaban las maniobras de OnePlus por crear unas altas expectativas en torno al nuevo terminal, ya que también nos ofrecen la posibilidad de probar antes que nadie el nuevo OnePlus 2. Y es que desde la propia compañía china han anunciado un concurso de fotografía en el que podremos participar a través de Instagram. La compañía china es consciente de que gran parte de sus usuarios son consumados fotógrafos, unos profesionales y otros muchos aspirantes a serlo, y para ello han organizado Photo Mania 2015. Gracias a este concurso, las diez fotos que consigan un mayor número de “me gusta” en la red social fotográfica, tendrán la posibilidad de probar y experimentar el nuevo OnePlus 2 en las oficinas de la compañía en china.

OnePlus 2

Esto permitirá al ganador probar antes que nadie lo que se siente al manejar el nuevo terminal de OnePlus. En cuanto a las características que se esperan del nuevo OnePlus 2, son un procesador Snapdragon de 64 bits, pantalla de 5,5” FullHD, 3GB de memoria RAM, cámara de 16MP y todo ello presumiblemente al mismo precio al que hasta antes de su rebaja permanente se ha podido comprar el OnePlus One. Ya sabéis, si queréis participar en PhotoMania 2015, sólo tenéis que enviar vuestras fotos sin ningún tipo de filtro a la cuenta de OnePlus en Instagram @oneplustech.

Quizás te interese:

Fuente > OnePlus