Ya está a la venta el Wiko Highway Pure, el teléfono 4G más delgado del mercado

Escrito por Jorge Sanz
Android

Wiko acaba de anunciar que ya se ha puesto a la venta el nuevo Wiko Highway Pure, el terminal 4G más delgado del mercado.  Ya supimos de él durante el MWC de Barcelona, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha puesto a la venta. El diseño ultra delgado de este terminal es su principal característica, ya que con sólo 5,1 milímetros de grosor es capaz de equipar un hardware de calidad a un precio bastante contenido. A continuación os mostramos todos los detalles de este nuevo terminal que ya puede adquirirse en nuestro país.

Con sólo 98 gramos de peso y 5,1mm de grosor, más delgado que el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6, en nuevo Wiko Highway Pure acaba de ponerse a la venta. Se trata de un terminal que nos ofrece unas interesantes especificaciones y un acabado de calidad, que ejemplo integra en su diseño ultra delgado la cámara de fotos sin sobresalir ninguno de sus componentes sobre el resto del chasis. Pero vamos a repasar todas las características técnicas del nuevo Wiko Highway Pure. Este smartphone tiene un panel de 4,8 pulgadas HD Full Lamination, una densidad de 306 PPI con tecnología AMOLED y una protección de Gorilla Glass 3.

Wiko Highway Pure

En cuanto al procesador, el nuevo Wiko Highway Pure trae un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos y a 1,2GHz de velocidad con arquitectura Cortex-A53. En cuanto a la memoria RAM, dispone de 2GB, mientras que el almacenamiento interno es de 16GB. Como decimos desde el comienzo, se trata del 4G más delgado del mundo, por lo que es compatible con este tipo de conectividad. Sobre su cámara de fotos, tiene dos cámaras con tecnología HDR oHight Dynamic Rangecon un sensor trasero Sony de 8 megapíxeles con flash incorporado.  Sobre la cámara delantera, tiene 5 megapíxeles de calidad para poder obtener los mejores selfies. El nuevo teléfono incluye funcionalidades como retoque de fotografías con su editor de imágenes y Modo Beauty, que permite eliminar las imperfecciones de la piel o el rostro.

Wiko Highway Pure

La autonomía del nuevo Wiko Highway Pure depende de una batería de 2.000 mAh Li-Po. Además el nuevo Wiko Highway Pure tiene GPS y Glonass, así como el sistema operativo Android KitKat 4.4.4. El diseño del nuevo Wiko Highway Pure es muy estilizado, ya que logra que la cámara se integre completamente en el cuerpo del terminal, sin sobresalir ni un solo milímetro. El nuevo Wiko Highway Pure ya está disponible por sólo 299 euros, un precio bastante contenido para las características y diseño tan interesantes que tiene.

Quizás te interese: