iOS 8.4 Beta 4 ya disponible con la app que dará soporte al servicio de Apple Music

Apple

Apple ofrecía ayer mismo en la conferencia para desarrolladores WWDC todos los detalles sobre iOS 9, el nuevo servicio de música en streaming Apple Music y la fecha de liberación de la versión final de iOS 8.4. Apenas 24 horas después del citado evento, la firma de la manzana ha puesto a disposición de los desarrolladores y betatesters la cuarta versión de pruebas de iOS 8.4 Beta 4, que ya está disponible para su descarga vía OTA y desde la sección Developer de la página oficial de la compañía.

Si eres de los que ya probaste una de las tres actualizaciones Beta de iOS 8.4 en un iPhone o iPad compatible, comprueba la disponibilidad de la nueva versión iOS 8.4 Beta 4 puesto que Apple acaba de liberar dicha versión de pruebas. La liberación de esta nueva versión se produce escasas 24 horas después de que los californianos fijaran fecha para la versión final de iOS .4, un firmware que vería la luz a finales de este mismo mes.Cuarta versión Beta de iOS 8.4

Versión preliminar de la oficial

En cambio, antes de que se produzca la actualización oficial, desarrolladores y probadores tienen en sus manos la posibilidad de descargar e instalar la que se convertirá en la última Beta de iOS 8.4. Nos referimos a iOS 8.4 Beta 4, que ya figura en la sección Developer como firmware 12H4125a disponible para su descarga, aunque a estas horas también figura como actualización OTA para todos aquellos que ya disfrutasen en sus iDispositivos de la Beta 3 de iOS 8.4, una versión que fue publicada hace justamente un mes, dos meses después de la liberación de la primera versión de muestra de iOS 8.4.

La app que se fusionará con Apple Music

En cuanto al capítulo de novedades, por el momento no han trascendido grandes detalles al respecto. La parte más interesante sigue recayendo en la aplicación renovada Music, que ahora toma mayor relevancia dada la presentación de Apple Music, el servicio de música en streaming de la firma. Y es que dicha app será la encargada de fusionar la sección multimedia de los dispositivos con Apple Music. Respecto al funcionamiento de esta aplicación, los únicos detalles que han trascendido es que Apple aún no ha solucionado algunos de los errores detectados en anteriores versiones de iOS 8.4.

Recuerda que si lo deseas también puede probar la primera versión de iOS 9 para desarrrolladores, tal y como nos indican nuestros compañeros de ADSLZone.

A continuación tenéis un avance en vídeo de cómo luce la app Music disponible en iOS 8.4.

Área de descarga para desarrolladores

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > MacRumors