Cómo encontrar las mejores ofertas de teléfonos, tabletas y wearables chinos utilizando una sola app

Si buscamos dispositivos inteligentes a buen precio y que hagan cosas que a veces tan siquiera son capaces de hacer algunos de fabricantes de gran prestigio, podemos optar por buscar el teléfono, tableta o wearable chino de entre las decenas de tiendas online existentes. Eso sí, no esperéis en la mayoría de casos dispositivos con la calidad y respaldo de un marca tradicional, por lo que las compras en china muchas veces son más experimentos que otra cosa. Con la siguiente app vamos a poder encontrar las mejores ofertas de teléfonos, tabletas y wearables chinos.

La aplicación que os traemos hoy nos hace mucho más sencillo encontrar ese dispositivo que seguimos hace tiempo, comparando su precio con el de otras webs chinas sin tener que instalarnos la app oficial de cada una de ellas, si es que por algún casual está disponible.

China prices

Esta app es realmente sencilla, y con ella podemos comparar precios de cualquier dispositivo que estemos interesados en adquirir en China. Como sabéis, hay decenas de webs Chinas que nos ofrecen productos tecnológicos a muy buen precio, de marcas conocidas como Xiaomi o Elephone o bien de otras no tan reconocidas, que incluso sólo se han creado para un sólo dispositivo. Estamos seguros de que cuando os metéis en este tipo de páginas es porque sabéis muy bien lo que buscáis, y China prices nos hace infinitamente más fácil esta búsqueda. Y es que cuando ejecutamos la app, podemos introducir los criterios de búsqueda que queramos para un determinado dispositivo. China prices además nos ofrece los dispositivos que en ese momento son tendencia en las búsquedas, como por ejemplo el Elephone P7000 o el Meizu M1 Note, que ahora mismo lideran la lista de los dispositivos más buscados.

app

Pero cuando hacemos una nueva búsqueda, China prices nos ofrece introducir el nombre del dispositivo en cuestión, un rango de precio por el que queremos buscar, así como ordenar los resultados de las búsquedas por relevancia o por precio ascendente o descendente. Otras dos opciones nos ofrecen seleccionar en la búsqueda aquellos dispositivos que ya están disponibles y, muy importante, aquellos con envío gratuito, que es una de las claves cuando pedimos artículos al país asiático.

app

Una vez realizamos la búsqueda, podemos ver en pantalla los diferentes resultados de dispositivos, con una previsualización de sus características, fotografía y la tienda donde se encuentra disponible. Y es que podemos seleccionar que aparezcan los resultados de entre casi 35 tiendas chinas diferentes, pudiendo configurar en todo momento cuál de estas excluimos de las búsquedas.

app

Una vez  seleccionamos el dispositivo que nos interesa, la app nos llevará a la ficha del producto en la web, para poder realizar la compra normalmente. Sin duda se trata de una aplicación ideal para poder encontrar de un sólo vistazo las mejores ofertas de productos chinos en más de treinta tiendas distintas. Como siempre, os recordamos que para no tener sustos comprando en china, echéis un vistazo a este artículo donde os contamos lo que nos tocará pagar si el producto que hemos comprado en China se para en la aduana.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz