Apps con los mejores fondos de escritorio para tu teléfono con pantalla QHD

Android

Las pantallas QHD se han convertido en el nuevo estándar de alta calidad en un panel de teléfono. Con sus resoluciones de 1440 x 2560 píxeles pueden ofrecernos unas imágenes de increíble calidad. Pero sólo notaremos esta extraordinaria calidad en la visualización del panel cuando nuestro teléfono muestre imágenes que realmente saquen partido a su gran resolución, hoy os traemos varias apps que nos ofrecen decenas de fondos de escritorio ideales para paneles QHD.

Estas apps nos ofrecen la posibilidad de personalizar el fondo de nuestra pantalla QHD con imágenes dignas de su resolución.

Wallrox Wallpapers

Esta app contiene sólo fondos de pantalla con calidad QHD específicos para visualizarse en paneles con hasta 2560 x 2560 píxeles de resolución. Sin duda es una de las apps más atractivas de todas para poder obtener los fondos de pantalla más espectaculares de toda la Play Store.

fondos

Wallrox Wallpapers 🔥
Desarrollador: Double A Studio
Precio: Gratis+

Fondos de pantalla QHD

Con esta aplicación podemos disfrutar cada semana de nuevos fondos de escritorio con calidad QHD, por lo que podremos disfrutar de imágenes de alta calidad en un panel que sólo da lo mejor de sí mostrando estas imágenes de gran resolución. Además las temáticas de estos fondos de escritorio son variadas, por lo que siempre encontraremos el que más se adapte a nuestros gustos.

QHD

Fondos de Pantalla QHD
Desarrollador: CATPLE
Precio: Gratis

Easy QHD Wallpapers

Con esta app podremos obtener los mejores fondos para nuestro teléfono. Aunque también ofrece resoluciones menores, lo mejor de todo es que podremos encontrar fondos de escritorio listos para poner a prueba el panel QHD de nuestro teléfono. Además nos permitirá editar los fondos y descargarlos a la tarjeta SD de nuestro teléfono.

QHD

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Galaxia QHD Fondos

Con esta app encontraremos una amplia variedad de fondos de escritorio con calidad QHD, así como herramientas para poder editar estos fondos y adaptarlos al ratio de aspecto de nuestro teléfono, sea cual sea. Los fondos de escritorio se van actualizando con nuevas incorporaciones casi todos los días, y la variedad de fondos es una de sus grandes virtudes.

QHD

Galaxia QHD Fondos
Desarrollador: Chatree Bamrung
Precio: Gratis

Fondos de pantalla 4K

Bueno, para rematar la jugada, con esta app podemos acceder a fondos de escritorio con calidad QHD y más allá, incluso 4K, o lo que es lo mismo 2160p. Todas las imágenes nos muestran bucólicas estampas naturales y lugares singulares alrededor de todo el mundo, y que por supuesto, tienen un colorido espectacular para sacar partido a la pantalla QHD de nuestro teléfono.

pantalla

Fondos de pantalla 4K
Precio: Gratis

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz