Sigue en directo en tu móvil, y con multicámara, la final de la Champions entre el Barça y la Juve

Android

Una de las grandes ventajas que han traído internet y los dispositivos móviles, es que ya no hay ningún tipo de límites a la hora de hacer las cosas. Es decir, si antes nos teníamos que conformar con ver un único canal y de la forma que a la televisión de turno le pareciera, ahora ya existe incluso la libertad de elegir lo que vemos y cómo lo vemos y desde dónde lo vemos. Así ocurrirá esta tarde-noche cuando empiece la Final de la Champions en Berlín entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín.

TVE – En abierto y con multicámara

El despliegue en la señal en abierto de Televisión Española podrá seguirse desde el móvil o el tablet sin problemas, a través de la opción de ver la emisión en directo que tenemos siempre a nuestra disposición en la ‘app‘. Pero en esta ocasión, veréis una pestaña nueva arriba del todo (pantalla izquierda), con el logo de la Champions donde se puede leer que “Sigue en directo [la] multiseñal la Final de la Champions – ABRIR”.

Final de la Champions Barça - Juve.

Si pulsáis ahí, saldréis de la aplicación y se abrirá el navegador que tengáis por defecto en vuestro dispositivo iOS o Android y, entonces, podréis acceder a una URL en la que TVE va a colocar cinco señales al mismo tiempo. Se supone (ahora no están operativas) que nos van a permitir ver el partido desde donde queramos, pinchando en la cámara correspondiente.

Si vais a estar en casa y vais a ver el partido en la tele del salón, es una forma perfecta de complementar la retransmisión en directo de La 1, alternado desde un punto de vista a otro para intentar ver eso que se escapa a los ojos de los que siguen la retransmisión oficial.

Además, TVE tendrá desde las 18h. una programación especial que podremos seguir también desde nuestro móvil o tablet.

RTVE.es | Tableta
Precio: Gratis
RTVE Móvil
Precio: Gratis
RTVE a la carta
Desarrollador: Corporacion RTVE
Precio: Gratis
RTVE.es | Móvil
Desarrollador: Corporacion RTVE
Precio: Gratis

Yomvi y Movistar TV – Programación especial

En el caso de Canal+, tendremos que ser suscriptores de la plataforma y es en los partidos importantes donde suelen presumir de tecnología, llegando a usar las famosas cámaras superlentas y, también, las 4K aunque en nuestras pantallas FullHD apenas se aprecie la diferencia. Eso sí, gracias al mayor tamaño del fotograma aprovechan para ofrecer distintos encuadres del mismo frame que resultan muy espectaculares.

Final de la Champions Barça - Juve.

Así que el grueso de su oferta pasa por los programas previos, que empezarán desde primera hora de la mañana con especiales, documentales, partidos históricos, etc. dentro de Canal+ Liga de Campeones para terminar con una previa antes del partido en directo desde el estadio.

Final de la Champions Barça - Juve.

Lógicamente, estos especiales de Canal+ y Canal + Liga de Campeones están disponibles en Movistar TV también, que cuenta con estos dos canales entre su oferta por lo que podremos verlo desde la aplicación para iOS y Android.

MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Escrito por José Luis