¿Ya hay fecha para la presentación y puesta a la venta de los iPhone 6s de Apple?

Apple

Este tipo de filtraciones que vienen de algunos operadores con acceso a algún tipo de información ‘privilegiada‘ no suelen fallar y ya el año pasado asistimos a un leak de Deutsche Telekom que acertó de pleno en las fechas de puesta a la venta de los iPhone 6. Ahora, esa filtración llega de otra fuente, pero que también tiene que ver con una de las grandes como es Vodafone.

También es cierto que cuando veáis las fechas, pensaréis que es muy fácil acertar porque básicamente repiten el mismo patrón que Apple ha venido poniendo en marcha con los últimos iPhone, desde que en 2011 lanzó su iPhone 4s después del verano y no antes (o durante) como en los casos anteriores.

Presentación, reserva y puesta a la venta

Así las cosas, la información que ha sido desvelada por un empleado de Vodafone, y que dice hablar en base a filtraciones de ‘fuentes muy cercanas’ a los de Cupertino, indica que el 18 de septiembre empezarán las reservas del iPhone 6s y el 25 del mismo mes la venta física en todas las tiendas de los países seleccionados que, recordemos, suelen ser EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia, etc. España, como siempre, nos tocará esperar a los primeros días de octubre, en la segunda remesa.

Por su parte, un medio griego ha publicado hace escasas horas que será el 8 de septiembre cuando Apple ofrecerá su ya tradicional Keynote en el Moscone Center para presentar los nuevos iPhone 6s y 6s Plus. Un día antes de la fecha que utilizaron en 2014 para mostrar al mundo sus nuevos iPhone 6 y 6 Plus.

Presentación iPhone 6.

Justin Sullivan/Getty Images/AF

Con esas fechas ya puestas sobre la mesa, queda claro que en Apple no van a cambiar sus planes mirando lo que hagan los demás. Recordad que hacia el día 4 de septiembre (más o menos) Samsung mostrará en su tradicional Unpacked el nuevo Galaxy Note 5 y este año, además, con la evidencia de que las pulgadas de más de los nuevos iPhone 6 y 6s son una amenaza para la supremacía de los coreanos en el segmento phablet. ¿Harán algo especial?

¿Qué se sabe del hardware de los iPhone 6s?

A día de hoy hay pocas informaciones, pero queda claro que los cambios que veamos serán en el hardware interno del terminal. Si los de Cupertino son leales a su estrategia de años anteriores, los iPhone 6s serán iguales en el exterior que los modelos del año pasado pero cambiarán componentes clave que los usuarios les vienen reclamando desde hace años. Por ejemplo la cámara, que lleva anclada en los 8MP desde el iPhone 4s de 2011, a pesar de los cambios en la tecnología que han ido mejorando progresivamente. Ahora, para los nuevos smrtphones se rumorea que darán el salto hasta los 12MP. A ver si es verdad.

Así que ya sabéis, id poniendo en rojo esas fechas si sois de los que se compran el nuevo iPhone según ponen pie en las tiendas.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > Techmaniacs, Mobilenewscwp