Consigue tu Samsung Galaxy S6 Edge de 32GB, nuevo, a un precio irresistible

Android

Está claro que ahora mismo, dentro del panorama Android, no hay un dispositivo que haya conseguido tanta unanimidad alrededor de su calidad como el Samsung Galaxy S6 Edge. Es más, con su sola presencia, y sus dos bordes a ambos lados de la pantalla, ha sido el responsable de que en este 2015 el Galaxy S6 haya quedado relegado como un terminal más, del montón, cuando no es así.

Pero claro, su percepción premium está muy bien pero luego hay que pagarlo y ahí es cuando empiezan los problemas, porque el modelo más básico, el de 32GB, viene a costar a precio de tarifa unos 845 euros.

Una rebaja significativa

Si queréis comprar un Samsung Galaxy S6 Edge con garantías y de la mano de un vendedor que cuenta en eBay con más de 44.000 puntos, estáis de enhorabuena porque a esta hora tiene a la venta varias unidades de los modelos de color oro y negro a un precio muy bueno.

Concretamente, 719 euros, lo que es una rebaja de 139 euros que está muy bien para un terminal que supera con crecer los 800 euros en su modelo de menor capacidad, el de 32GB.

Galaxy S6 Edge oferta.

La oferta está teniendo una gran acogida y prueba de ello es que lleva vendidos ya bastantes unidades de ambos modelos y, por suerte para nosotros, lo envían a todos los rincones de Europa. Los gastos de envío estimados son de 18 euros que, la verdad, no parecen mucho aunque siempre tenéis la oportunidad de negociar un parcel un pelín más caro (3o euros EMS) para tener el Galaxy S6 Edge el próximo lunes o martes en casa.

Son terminales de Vodafone

Los modelos que venden son los mismos que se distribuyen en España, es decir, el modelo SM-G925F, solo que adaptados a Vodafone Italia. Decir que en estos casos el terminal sigue siendo libre aunque tendrá algo de bloatware que en la mayoría de los casos podremos borrarlo sin problemas. Solo el actualizador tiene que quedarse puesto pero lo demás se puede desinstalar sin problemas.

Eso sí, a la hora de las actualizaciones tendréis que esperar a que sea el operador italiano el que dé la orden aunque siempre existe la posibilidad de meterle mano al dispositivo y cambiar incluso su instalación para que pase por la genérica que Samsung aplica a sus smartphones libres. Pero seguro que no quieres tocar mucho no sea que tu flamante adquisición corra algún peligro. ¿Verdad?

Aquí debajo os dejamos los links para acceder a estas dos ofertas de compra de Galaxy S6 Edge.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > eBay (Galaxy S6 Edge negro), eBay (Galaxy S6 Edge Oro)