El Motorola Moto X 2015 se deja ver junto a algunas de sus principales características

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Desde hace semanas escuchamos que Motorola tiene en la recámara nuevos modelos que serán presentados en los próximos meses. Uno de esos modelos se dice que será el Motorola Moto G 2015, pero también quedaría pendiente el supuesto Motorola Moto X 2015. En el caso de este segundo modelo, las últimas filtraciones que han aparecido durante las últimas horas nos ponen sobre la mesa algunos detalles sobre esta tercera generación tales como algunas fotos de la carcasa y parte de las principales características técnicas del modelo.

Nos encontramos en ese preciso momento en el que el mercado de smartphones se encuentra en pleno proceso de actualización, cuando las principales marcas aprovechan para poner en marcha los mecanismos que desencadenan la presentación de nuevas generaciones de smartphones. Sony, Samsung, HTC o LG son algunas de las firmas que ya han tomado partido en este movimiento, pero aún quedan compañías con mucho que decir. Una de esas sería Motorola, de la que se dice que tiene varios modelos en desarrollo. En primer lugar se hablaba de hasta tres dispositivos específicamente orientados al mercado estadounidense, donde siempre libera modelos exclusivos para algunas de las más importantes operadoras del país como Verizon. En cambio, el fabricante ahora en manos de Lenovo también tiene planes para Europa y el resto del mundo y buena muestra de lo que decimos deriva en las filtraciones en torno a los supuestos Motorola Moto G 2015 y Motorola Moto X 2015.Carcasa del Motorola Moto X 2015

Diseño continuísta

Del primero ya han aparecido algunas referencias, pero el protagonista del día es en este caso el supuesto Motorola Moto X 2015. Tal y como indican nuestros compañeros de Android Ayuda, la Red de redes nos regala material multimedia con el que adelantar información sobre el modelo. Obviamente debemos aclarar que se trata de una filtración indeterminada, por lo que no hay manera de constatar que los datos filtrados e imágenes se corresponderán con el modelo final. No obstante, la similitud de las características con las que lucen los modelos de la competencia son muy afines, lo cual podría ser indicativo de que los rumores no son muy desacertados. En cualquier caso, debemos tomar la siguiente información como provisional.

Lo primero de todo en lo que queremos centrarnos es en el material fotográfico extraído directamente de un vídeo, el origen de la filtración. En este caso las capturas muestran el supuesto Motorola Moto X 2015 con una carcasa de diseño muy similar al de anteriores generaciones del Moto X. En esta ocasión ha aparecido con carcasa trasera terminada en madera, aunque se dice que habrá igualmente versiones de plástico y hasta cuero, como ya hace el LG G4. Asimismo, las fotos de la parte trasera nos dejan constancia de la cámara y el doble flash LED integrado, aunque no de sus especificaciones.Caracteristicas del Motorola Moto X 2015

Algunas de sus características en CPU-Z

Lo que sí registra el programa CPU-Z, que es el que nos ofrece estos detalles, es que el supuesto Motorola Moto X 2015 contaría con una pantalla que se acerca a las 5.7 pulgadas. Concretamente luciría un display de 5.64 pulgadas y una resolución QHD, 2.560 x 1.440 píxeles, dato que arroja una densidad de 560 puntos por pulgada.

Otros detalles técnicos relacionados con la filtración nos ponen tras la pista de la memoria RAM y memoria interna del dispositivo. El Motorola Moto X 2015 estaría bien provisto en este campo con 3 GB de RAM y un sistema de almacenamiento de 32 GB (de los cuales 21 GB quedarían disponibles para el usuario), aunque no se detalla si habrá soporte para tarjetas externas. En cuanto al procesador, no tenemos constancia de qué tipo de SoC dará vida al dispositivo, aunque toma fuerza el Qualcomm Snapdragon 810 e incluso la versión superior, que está en camino, el Qualcomm Snapdragon 820. De lo que si queda constancia es de la versión del sistema operativo, en este caso Android 5.1.1 para estar a la última, si es que el nuevo Motorola Moto X 2015 no se presenta posteriormente a la liberación de la actualización oficial de Android M.

También te puede interesar…

Fuente > Android Ayuda


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 05 Jun, 15 6:56

    Lo tenían que haber dejado a 1080 y la pantalla en 5,2 pulgadas, haberse dedicado al brillo y 32 gb mínimo con sd, mejorando procesador y rendimiento.

    0
  2. Anónimo 06 Jun, 15 18:57

    Yo quiero 5,2 y mas ancho al estilo moto x. Por lo demas bien, con bateria 2500 minimo y 16 internas

    0