Nuevo Meizu m2 Note, el rival más duro del Moto G y por menos de 120 euros

Escrito por Jorge Sanz
Android

Se esperaba para hoy el anuncio por parte de Meizu, aunque antes le han precedido meses de filtraciones y grandes expectativas por parte de los muchos usuarios, que esperaban ya con muchas ganas un terminal de buenas prestaciones y a un precio realmente competitivo. Pues bien, el Meizu m2 note ya es oficial, y se conocen todas sus características, además de los precios por los que se podrá adquirir en sus diferentes variantes de almacenamiento.

El sucesor del Meizu m1 note ya está aquí, todas sus características han sido presentadas oficialmente por la firma así como sus precios, vamos a ver qué es lo que nos ofrece este nuevo terminal. Comenzando por el panel, el Meizu m2 note nos ofrece uno de 5,5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920×1080 píxeles.

Meizu m2 note

La tecnología del panel es IGZO, desarrollada por Sharp. En cuanto al procesador del Meizu m2 note, se trata de un MediaTek MT6753 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits a 1,3GHz de velocidad. Sobre a la memoria RAM, el nuevo terminal tiene 2GB. El Meizu m2 note vendrá en dos versiones, una con 16GB de almacenamiento y otra con 32GB.

Meizu m2 note

Otra de las partes importantes de todo nuevo terminal es su cámara de fotos, y en este aspecto el Meizu m2 note ofrece un sensor de 13 megapíxeles en su parte posterior con doble flash LED, y en la parte frontal una cámara con sensor de 5 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo, el nuevo Meizu m2 note llegará de fábrica con Android 5.0 Lollipop, y la autonomía dependerá de su batería de 3.100 mAh.

Meizu m2 note

El Meizu m2 note será compatible con dual SIM, y podrá utilizarse también en el modo de una sola SIM y ranura microSD, también tendrá conectividad 4G. Sobre sus dimensiones, el Meizu m2 note tiene un grosor de 8,7mm, por debajo de los 8,9mm que tenía su predecesor, con un cuerpo Unibody.

Meizu m2 note

Ahora vamos con la parte más interesante de este terminal, y es que después de ver sus buenas especificaciones, aún mejor es comprobar los precios a los que llegará al mercado. Y es que la versión de 16GB estará disponible por 117 euros, mientras que la versión con 32GB de almacenamiento se podrá comprar por 146 euros al cambio. Sin duda unos precios prácticamente sin competencia si nos atenemos a sus buenas características.

Meizu m2 note

Además, como puede verse en las fotos, su aspecto exterior es bastante atractivo, llegando en distintos colores, como rosa, azul claro, blanco o gris. El Meizu m2 note se podrá comprar en la página oficial de Meizu.

Quizás te interese:

Fuente > Meizu