Conoce las novedades que integra la última actualización de Hi Locker

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Google Play recibe una nueva actualización de la aplicación Hi Locker, una herramienta muy popular entre los usuarios a los que les gusta personalizar sus dispositivos Android al máximo. Concretamente se trata de una pantalla de bloqueo alternativa a la que ofrece el sistema por defecto, aunque con una importante cantidad de mejoras y añadidos. Además, tras la liberación de la última actualización a la versión 1.5.0, la app añade nuevas e interesantes características que pasamos a resumiros a continuación.

¿Te gusta cambiar por completo el aspecto de tu smartphone Android? Si por algo se distingue la plataforma de software de Google es por la metamorfosis que puede experimentar a gusto del usuario. Si bien el propio sistema operativo incluye apartados desde los que modificar algunos puntos de la interfaz y funcionalidades, es a través de las aplicaciones de terceros como más partido podemos extraer a esta características de Android.

Plena personalización de la pantalla de bloqueo

En este punto se encuentra Hi Locker, que llega a la versión 1.5.0 en Google Play. Pero, ¿qué esconde este software? Su instalación nos brinda la oportunidad de disfrutar de una pantalla de bloqueo totalmente personalizable, animada y mucho más funcional de la que puede ofrecer el sistema por defecto (depende del fabricante y el software propietario integrado). De este modo, el usuario tiene a golpe de vista un bien puñado de datos desde la pantalla de bloqueo a los que puede acceder con sencillez e inmediatez. Además, los efectos plenamente configurables aportan mayor atractivo a la interfaz gráfica de la app dado que podemos disfrutar de efectos gráficos propios de la versión Android Lollipop sin que el dispositivo integre dicha versión de software. Asimismo, la app ofrece la posibilidad de mostrar notificaciones y acceder a las aplicaciones que las generan con tan solo arrastrar la notificación hacia la izquierda. Si por el contrario deseamos deshacernos de ella, tan solo tenemos que realizar el gesto táctil hacia la derecha. Del mismo modo nos encontramos la posibilidad de integrar un reloj con icono del tiempo, nuevamente configurable.Interfaz de Hi Locker

Novedades

¿Y qué hay de nuevo en la versión 1.5.0 de Hi Locker? Nuestros compañeros del foro nos ofrecen un adelanto, pero además Google Play nos indica detalles como la integración del estilo iOS como opción para el bloqueo de pantalla que se complementará con el original del sistema y el de Lollipop integrado por la app. Del mismo modo, la revisión de software trae correcciones de errores detectado en la notificación de las dobles notificaciones, fallos varios y la revisión de los distintos idiomas en los que está disponible.

Hi Locker Pantalla de bloqueo
Desarrollador: The Lockdown Team
Precio: Gratis+

¿Habéis probado ya HiLocker? ¿Qué más os gusta de la aplicación? ¿Qué añadiríais? Podéis compartir todo tipo de impresiones acerca de la aplicación, así como notificar qué otras alternativas a Hi Locker utilizáis en nuestros foros de MovilZona.