El nuevo Samsung Galaxy S6 Plus podría llegar en sólo unas semanas

Android

No cabe duda de que el Samsung Galaxy S6 y su variante Edge han sido las grandes sensaciones del mercado en lo que llevamos de 2015. Con sus potentes especificaciones, su cámara de gran calidad y la pantalla curvada del Edge, han conseguido mantenerse en todo lo alto. Pero Samsung podría brindarnos un nuevo integrante de esta familia de terminales con el nuevo Samsung Galaxy S6 Plus, un teléfono que podría llegar en tan sólo unas semanas al mercado.

Con el Samsung Galaxy Note 5 en el horizonte como protagonista absoluto de Samsung, y a pesar de los tajantes desmentidos del máximo responsable de la firma coreana, ahora se nos ha colado un nuevo terminal que podría acompañar al Galaxy S6 que todos conocemos. Hace no mucho os hablamos de Project Zen, la variante del Samsung Galaxy S6 que ya se atisbaba desde hace algo más de un mes, pues bien, Project Zen ahora ha pasado a llamarse Project Zero 2. En un principio se esperaba que el Project Zero 2 se presentara en el IFA de 2015 el próximo mes de septiembre, pero finalmente, tal y como rezan determinadas fuentes fiables, será sólo en unas semanas y bajo el nombre de Samsung Galaxy S6 Plus como se desvelará finalmente el Project Zero 2.

Galaxy S6 Plus

Y se hará en sólo unas semanas, en pleno verano y mucho antes del IFA, por lo que los rumores que desmintió el máximo responsable de Samsung sobre que un gran terminal llegaría durante la época estival podrían terminar siendo ciertos. En cualquier caso, las características del nuevo Samsung Galaxy S6 Plus serían de una pantalla de 5,4 o 5,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y bordes curvos como en el Galaxy S6 Edge, almacenamiento interno de 32GB, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera y de 5 megapíxeles en la delantera. De la memoria RAM aún no se tiene certeza de las especificaciones que podría tener.

Galaxy S6 Plus

El que sí que se espera para el IFA de septiembre es el denominado Project Noble, que en realidad es el Galaxy Note 5, y que tendrá un panel Super AMOLED 2K e incluso podría ser 4K, con un procesador de ocho núcleos Exynos 7422 y el S Pen. En cualquier caso, parece que el verano, de principio a fin, va a ser una fecha propicia para Samsung en lo que a dispositivos de gran calado se refiere.

¿Qué os parece el nuevo Samsung Galaxy S6 Plus que podríamos ver en unas semanas?

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile