De nuevo OnePlus vuelve a sorprender a los usuarios con una promoción especial que esta vez tiene como protagonista al OnePlus One que volverá a partir de un precio de 249 euros para una serie de ventas «flash» a ciertas horas y en unidades limitadas a lo largo de estos siete días.
Desde hoy lunes 1 de junio hasta el domingo 7, el OnePlus One tanto en sus versiones de 16 GB como 64 GB van a volver a tener su precio original de 249 euros y 299 euros en una serie de ventas flash de la compañía a ciertas horas del día y cantidades limitadas. Aunque el terminal seguirá a la venta ya sin invitación fuera de esos horarios, si somos lo suficientemente rápidos podremos cazar la oferta que se hará en los siguientes horarios dentro de la tienda de OnePlus.net:
- 1 de Junio – 13:00 (Hora España)
- 2 de Junio – 3:00 (madrugada – hora España)
- 3 de Junio – 13:00 (Hora España)
- 4 de Junio – 3:00 (madrugada – hora España)
- 5 de Junio – 13:00 (Hora España)
- 6 de Junio – 3:00 (madrugada – hora España)
- 7 de Junio – 13:00 (Hora España)
Cómo podéis ver, OnePlus ha calculado las horas cuidadosamente para que usuarios de todas las latitudes puedan acceder a la oferta en un horario que no les haga madrugar de forma exagerada.
Está claro que si queremos estar al tanto de lo que se va avanzando en cada una de las ventas, aunque no parece que vaya a haber sorpresas nunca se sabe, no habrá que perder de vista los perfiles sociales de OnePlus para estar al tanto:
En estos perfiles se va a anunciar cada una de las ventas que, como hemos indicado, se tratarán de unidades limitadas, por lo que suponemos que lo que está haciendo la compañía es limpiar bien los almacenes para hacer sitio al OnePlus Two, que en teoría debe presentarse en algún momento de este verano pese a que, según otros informes, al contar con un Snapdragon 820 como procesador, retrasaría su lanzamiento hasta la aparición en el mercado de este – y así evitar la mala prensa que ha tenido el Snapdragon 810 con sus problemas de temperatura -. El propio Carl Pei, cofundador de la empresa salía al paso de los rumores y afirmaba que el terminal se llamaría OnePlus One 2 y que saldría antes de lo esperado.
De nuevo una jugada interesante de OnePlus que vuelve a poner de moda su terminal, un dispositivo con un año de antigüedad casi y que fue el primero que lanzaba esta compañía. Sin embargo, sólo con este producto y su agresiva política de precios, ha conseguido hacerse un nombre propio en la industria.